Buenas tardes, me vino a ver una persona, que me comunica que el ex marido cobro por 1 año mas o menos y lo sigue cobrando, en el anses las asignaciones por hijo, y nuna se las dio a la ex mujer ni a los hijos,...se la quedo el. En el anses dicen que se puede reclamar todo eso via judicial...la verdad que no se como se hace...alguien me puede dar una mano¡? muchas gracias.
ABOGADA2010 escribió:Buenas tardes, me vino a ver una persona, que me comunica que el ex marido cobro por 1 año mas o menos y lo sigue cobrando, en el anses las asignaciones por hijo, y nuna se las dio a la ex mujer ni a los hijos,...se la quedo el. En el anses dicen que se puede reclamar todo eso via judicial...la verdad que no se como se hace...alguien me puede dar una mano¡? muchas gracias.Primero intimalo via carta documento, hay veces (las menos) que no saben que tienen que entregar ese dinero a la madre del hijo además de los alimentos, otras (las más) se hacen los tontos pero cuando los intimás la empiezan a pagar. Si tenés un alimentos iniciado, podés plantearlo en el expediente pero te sugiero que primero intentes la vía prejudicial. Suerte!!!!