Les comento: yo voy por la empleadora. El trabajador se lastimo un dedo de la mano. Denunciamos el accidente en la ART y ante la comision medica. Ahora lo estan atendiendo los medicos de la ART. El tema es que el dedo se pone cada vez peor y, consultando un medico particular, le dijo que habria que operarlo. Los medicos de la ART dicen que no, que no hay que operar. Ahora bien, mi cliente como empleador, que puede hacer para que los medicos de la ART hagan el tratamiento que corresponda, porque si no operan y despues se prueba que se deberia haber operado y por dicho motivo se agravan las consecuencias, mi cliente se va a comer tremendo juicio.
O sea, mi pregunta es que facultades tiene el empleador para controlar el desempeño de los medicos de la ART, toda vez que las consecuencias de un mal desempeño luego recaerian en mi cliente.
Muchas gracias!
O sea, mi pregunta es que facultades tiene el empleador para controlar el desempeño de los medicos de la ART, toda vez que las consecuencias de un mal desempeño luego recaerian en mi cliente.
Muchas gracias!