jajajaja, no pare de reirme con estos post, y la verdad q hay cada clientes a los cuales se les deberia cobrar el triple, yo hice una sucesion a una mujer (toda una abuelita) amiga de mi tia, hasta le llevaba a firmar los escritos a la casa, le crobre muy poco xq me conocia desde q era una niña, y resulta q un dia agarró todo la hija, mando a la vieja a vivir a un geriatrico, muy reclamante en todo, si esto esta bien, si estaba mal, (no se como no le habian dado el titulo de abogada si sabia tanto) y encima no me queria pagar los honorarios, bueno los miseros pesos que le habia establecido a la madre como honorarios, entonces un dia cansada de la estupidez de esta mujer pedi regulacion y le cobre todos los honorarios completitos por bicha, y encima me reclamaba q no eran los honorarios pactados, yo le dije q traiga el convenio de honorarios q habia firmado la madre, como no habia ninguno, tuvo q cerrar la gran bocota q tenia y pagar lo regulado por el juez que era casi el triple de lo q en un principio le iba a cobrar a la madre, no se si estuve bien o mal, pero q me desquite me desquite nomas.-
gabriela78 escribió:no se si estuve bien o mal¡Estuviste re-bien!