Hola, necesito si me pueden dar una mano, como muestra el título es la retención que me realiza Arba en mi caja de ahorros cada vez que deposito dinero, trabajo bajo relación de dependencia en una empresa (8 años, siempre en blanco) y hace 4 meses vendí mi vehículo el nuevo dueño me depositó en mi cuenta y al día siguiente me encuentro con una retención del 1% $460, ese mismo día hicimos transferencia como todos los vehiculos que he vendido. Ingreso en la página de Arba y el reclamo se realiza por internet, lo realizo y automaticamente se genera un pdf que contiene el reclamo, luego cuando consulto mi cuil/cuit dice:
"Ud. ha sido incluido en el padrón de sujetos pasibles de retenciones bancarias por tener objetos (inmuebles o automotores) relacionados a su cuit con deuda exigible"
Me comunico con Arba y me dicen que la retención es a causa de un dominio con deuda con mi número de cuil/cuit y para ellos figura mi nombre, el vehiculo esta transferido a mendoza pero "falta la baja en provincia", la cual se realiza en el registro automotor de prov según me dijo esta Srta.
Mientras tanto siempre que deposite dinero me estarán reteniendo, que debo realizar?
Desde ya les agradezco su infinita ayuda.
Migue
"Ud. ha sido incluido en el padrón de sujetos pasibles de retenciones bancarias por tener objetos (inmuebles o automotores) relacionados a su cuit con deuda exigible"
Me comunico con Arba y me dicen que la retención es a causa de un dominio con deuda con mi número de cuil/cuit y para ellos figura mi nombre, el vehiculo esta transferido a mendoza pero "falta la baja en provincia", la cual se realiza en el registro automotor de prov según me dijo esta Srta.
Mientras tanto siempre que deposite dinero me estarán reteniendo, que debo realizar?
Desde ya les agradezco su infinita ayuda.
Migue