Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #580455  por Claudialo

juajjuajaujuajua.... :lol: :lol: Amorina, lo mejor que pudiste brindarme para ir a descansar con una sonrisa...

Te aclaro que sonrío sola frente a la P.C. y mi marido me mira sin entender... :lol: es que le tendría que explicar desde el principio: "..que existe un foro...! :roll: ...

Es antagónico..uno labora diarimente de abogado (labor ardua por cierto) y para distraerse entra a un portal de abogados...!!! :? :lol:
 #580519  por ready

Despúes de leer la sarta de ESTUPIDECES que escribiste, no se que contestar primero.... a ver:
Yo también tengo un par de frases pero que de verdad te caben justas: Tu mamá tendría que haber sido hombre para que no te pudiera parir , no te parece? digo ese tres de mayo no habrá tenido otras cosas más interesantes que hacer ( eso sí averigua gran inspector el autor) y la segunda va aplicada a tu despotismo pseudo ilustrado= ¿ POR QUE NO TE CALLAS?
Como primer término, si ni siquiera pudiste saber quien soy... cómo si quiera te atreves a decir que mi título de abogada es falso? Ese no serás vos que replicas en la realidad de los otros tus reales frustraciones??? No será tu mama la que prestó el estudio al nene???
Sos tan obtuso que te guias por un nick... que pasa si soy un abogado detrás de un nick de mujer... flaco ni siquiera te da la cabeza para evaluar alternativas....
FOCUS MODELO 2006.... Bueee si eso no es ser del año de la escarapela ... ya se querido FAZ XXX ( no te voy a publicar una biografía en el portal pero...) Está bien ... va de acuerdo al nivel de las expectativas que cada uno tiene ... Tenés razón, tenés el último modelo...
Otra cosa en la que tenés razón es que no me pagan los cospeles y no tengo porque reclamarlos ya que todos los días me subo a mi Nissan Murano y voy a donde quiera sin necesidad de estar esperando a nadie...
Me interesa NADA saber de las chozas que tenes de """"propiedades"""" , sólo colgué un breve resumen de contradicciones... nada más ... que se yo ... lo de H.Malviño no me parece...( ud. sabrá a que refiero)
Como ex- administrador/a de uno de los edificios MECO - y no el diez precisamente- tengo conocimiento de la porquería de construcción que son.... y convengamos que donde Ud. tiene el estudio...pua..... ( sincerese... cuantos años va a cumplir esas viejas bigas 20,30... ó ya llego a las cincuenta decadas))) AAHAHAHAHAHA A juzgar por sus revoltijos, el MAL ATENDIDO largamente denota es UD. CABALLERO...
Por último, predique con el ejemplo y pongase Ud. el traje de Sherlock Holmes y averigue mi identidad... quien sabe por ahí fui su musa todo el tiempo......
ÉXITO AJENO... perdón... dónde... cuál... el tuyo???? POR FAVOR..... NO ME HAGAS REIR ................

CHAU MILTRITI... DAS MUCHISIMA PENA y LASTIMA AL CUADRADO....
P/D ahh .. casi me olvido... anda al diccionario de lengua española ... si tenés claro... haceme un favor y fijate el significado de la palabra ZANGUANGO ... Ése no será tu real nombre..... ??????

P.M.I[/quote]

SABRINA ( mejor si sos SABRINO) , olvídate si en algún momento alguien me incluyo por defecto y por error (y en contra de mi voluntad por supuesto :lol: ) en alguna lista para ser miembro del fans club de miltriti .... NUNCA JAMÁS..... Con esas defensas... ME DESAFILIO POR COMPLETO..... TE QUIERO DE SOCIA/O YAAAAA... Y URGEEENTEEEE y viste Iriarte por demorarte...ahora me subo a la Murano de Sabrino.... En especial para abordar casos de miltritis clonados....
 #580552  por doctorina

... que pasa si soy un abogado detrás de un nick de mujer... flaco ni siquiera te da la cabeza para evaluar alternativas....
FOCUS MODELO 2006.... Bueee si eso no es ser del año de la escarapela ...

:o :o :o :o ......ésto si que se pone entretenido!!!! Sabrina venía con sorpresita?????????.... :shock: no s está cambiando el rumbo del culebrón....

Es cierto lo del Focus modelo 2006!! xq no me lo deján para mi.....?

Presentese Sabrina o sabrino, ya es hora de que vaya desembuchando la pura neta!!! ésto me pone ansiosa....
 #580559  por doctorina

ANAMARIAP escribió:Bueno, ya que los protagonistas son enigmáticos con las iniciales, aca va un chiste que rememoré:

"La mina esposa de un preso le escribe al marido en clave: "pp, pp, pp"; y el marido lo entiende perfectamente (poca plata, poca pij..., pronto put...) a lo que el marido le responde: "cc,cc,cc"; y su esposa lo recibe a lo que lee "cobra caro, cuida culo, cariños cacho!" :lol:

pero esto de LTA y PMI, que esssssss? :?

:lol: :lol: parece q Sabrina y Miltriti también usan éste lenguaje, por qué no nos cuentan??? sino tratemos de descifrar: L.T.A. - P.M.I.....??? :roll: :?:
 #580860  por cdiriarte

Claro, es muy raro que una mujer conozca tanto de autos y modelos por el estilo, absabrina ¡debía ser hombre! ¿cómo no se me ocurrió? El culebrón tiene ribetes muy actuales y es muy difícil que una mujer envidie a un hombre y viceversa, la envidia se da entre iguales a quienes las condiciones socioeconómicas o las circunstancias hacen vivir de distinta manera, ambos son hombres. Con respecto al despecho, mantengo lo dicho en mis post anteriores. Saludos.
 #580901  por miltriti

absabrina, ahhhhhh...me queda más claro ahora....claaaaaro no tenes los huevos para dar tu nombre porque sabés bien que si sé quien sos van a tener que internarte en un odontologo para que te haga todo el comedor nuevo....

Ahora que pedazo de maricón que debes ser para no solo ponerte nick de mujer sino para no animarte a dar tu nombre!!!....

Nissan Murano.....ahajahajajajajajaja..que gracioso. Dale contate otro de maricones que seguro debes saber..

Te cuento una historia con moraleja;
…Dicen que era un piloto experimentado. Horas de vuelo en su haber. Pero que nunca le había sucedido una experiencia semejante.
Sobrevolaba el océano con su avioneta a hélice cuando lo sorprendió un ruido extraño debajo del asiento. Una INMENZA RATA, correteaba entre sus pies. Fueron los minutos más patéticos de su carrera como piloto aéreo. Un sudor frío recorrió su espalda mientras buscaba desesperadamente un lugar donde aterrizar de emergencia, detalle bastante difícil si tenemos en cuenta que volaba sobre el mar.

Y fue entonces que se le ocurrió un plan alternativo.
En vez de buscar un sitio para aterrizar, decidió levantar más altura. Se elevó por encima de lo que jamás había volado, y la rata, que no soportó la presurización, murió en el acto”.

MORALEJA: Siempre existirán las críticas constructivas y serán bienvenidas. Pero también estarán los roedores, aquellos que sólo corretean entre los pies de los que andan en las alturas.Por algo, el genial Maxwell dice “Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti”.

Nada ha hecho más mal a la humanidad, que el monopolio del conocimiento, el complejo de raza superior, y nada ha hecho más mal a nuestra profesión, que olvidarse que es primordial a la hora de desempeñarse en la misma, que alrededor estará siempre lleno de ratas...

Eso es lo que sos, una RATA asquerosa que tiene miedo y envidia de todos...No hay nada de lo que me digas que me haga siquiera cosquillas..que pena para vos..

dale, volvé a la comadreja de donde saliste...

A los demás foristas, si quieren que el culebrón siga, que absabrina ponga los huevos sobre la mesa y dé su nombre.... "HABLA MARICA!!!, como dice Campoy, sino acá se termino por esta parte.. :D

PD: absabrina, usa un poco las neuronas si es que tenes alguna, y tratá de ser más creativa, no copies lo que hago, hasta la forma de firmar me envidias?..Vamos vos podes, yo se que te cuesta pero ponele...perdon iba a decir huevos...cierto...sos cagón, no tenés...bueno pone algo para generar creatividad.
PD2: nissan muraro....ajjajajajajajajajajajaajjjaaaajajajajajajajajaaaajajajajajsh. Que gracioso.

L.T.A
 #580914  por ANAMARIAP

CdIriarte: disiento con Ud. Yo no creo que sea "masculina" la cosa, y le digo por qué, porque las críticas que hay por parte de asabrina no son propias de ningun "macho" y menos cordobbbeeee. Yo creo que es una mujer, despechada, abandonada, celosa de las de turno de miltriti o de su oficial, pero es MUJER. Los hombres no se fijan si el fulano tiene mejor auto o cuantas casas ni hace esa tarea investigativa desplegada en este post. Lo afirmo que se trata de una mujer! Y si no fuera mujer, tampoco sería "bien "machito" :shock: como diría la partera.
Vamos, queremos la "neta"!!!! Por que tanto enojo con Miltriti, que te hizo????? queremo la neta, queremo la neta!!!! *cafe*
 #581042  por cdiriarte

Sostengo, estimada ANAMARIAP, que absabrina es un gay despechado por el enojoso rechazo de nuestro amigo miltriti. Posiblemente hayan sido amigos y absabrina deseaba todo lo que tenía o conseguía miltriti hasta que terminó, chan chan, deseándolo a él mismo y no a sus victorias. Pero ésa historia haría sonrojar al mismísimo Gabo. Habrá en este portal alguien con la suficiente ilustración para redactar una historia que supere al mero culebrón mexicano. Los gays se fijan mucho en extremos que los heterosexuales no les dan suficiente importancia. :oops: :shock: :? Saludos a todos los estimados colegas del portal a quienes, más allá de la primaria intención de absabrina, aprendimos a conocer.
 #581075  por ANAMARIAP

Así es mi amigo Cdiriarte!!! en fin.... creo que tengo unas hipótesis: :o :o :o
1) Asabrina habría sido una alumna de Miltriti en la facultad, que habiendo bochado "ella" la materia y no pudiendo sobornar a miltriti, intentó recuperar esos puntos que le faltaban para aprobar "pagando en especie", a lo que Miltriti dijo "no tenés mas chico" :lol: :lol: :lol: desde ahi viene todo este culebrón!!! No se recibió en tiempo y forma por culpa de Miltriti y de ahí viene el enojo!
2) Unos clientes de asabrina, viendo que ella se manejaba en "trole"bus decidieron cambiar de patrocinio letrado por el Dr Miltriti a lo que asabrina perdió miles de pesos y se vió impedida de comprarse el focus, los departamentitos y el buffete de choripanes que tiene Miltriti en la entrada de la ruta a Cordoba, todo lo cual tenía señado, y todo lo cual perdió! :lol: :lol: :lol: De ahí viene su bronca.
3) asabrina se enamora del Dr Miltriti en una disco bailable, y en medio de las conversaciones a sabrina confiesa que el mejor cuarteto de Cordoba es "tru la la" a lo que el Dr. Miltriti dijo "nahhhh loca culiad... el mejor es la Mona Gimenez". De ahi la guerra presente y la guerra de las bailantas! :o :shock: :?
En fin, vamos a seguir en esto, no puedo dormir pensando en este culebrón! *cafe*
 #581173  por Claudialo

Estimado cdiriarte, no proveré ningúna presentación suya. Este a fs. 12 del presente.- *cafe*
Coincido plenamente con AnamaríaP (que por cierto pido disculpas, el chiste del preso que me encantó, fué escrito por esta colega),Asabrina, es MUJER, lamnentablemente las mujeres nos hacemos cargos... :? y bue, siempre hay una oveja negra en toda familia..... :lol:

Acá NO hay envidia, defecto, natural del ser humano , sin distinción de sexo (mas notorio en una mujer). La envidia aparentada, es un velo. Acá hay despecho, que solo los autores de esta novela saben lo sucedido...aunque miltrititcreo que no la recuerda y/o registra..... :lol:

No se dejen confundir, es un juego macabro de Asabrina.Colegas hombres, las mujeres sabemos bien cuando frente nuestro tenemos un par femenino, hay detalles pequeños, que solo una mujer los posee y solo una mujer los descubre.-Llames eintuición femenina.... :mrgreen:

Será cuestion de que Miltriti, recuerde, en sus conquistas debe estar esta mujer...o en la lista de espera a la que jamás llegó atender miltriti.... (me juego por este último...pero NO, acá Asabrina recibió buen sexo, de parte de miltriti... :twisted: El tema e sque si estaba alcoholizado dificilmente la recordará... :mrgreen:

NOTA. Me encantó la intervención de Miltriti, ahora veo porque Asabrina muere por el, Mil te bancamos!!!. En pos de nuestro género me veo en la obligacion de aclarar, que existe grandes MUJERES (a Dios gracia mayoría), que la envidia, el despecho...no cuentan en su haber.... *flor*
 #581174  por Claudialo

Una punta que les tiro, el gay "despechado" es bravo, pero no se mete con lo material, ataca a las mujeres, que rodean al hombre y su virilidad. Lo expone y critica de ello. Y demá secretos que los reservaré jajajaj..
Bueno, son 6.23 hs. voy a segurir trabajando, el día terminó ayer, y hoy viene complicado, fué un gusto arrancar el día en el portal. Que tengan buen día de trabajo colegas... *flor*
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 23