absabrina, ahhhhhh...me queda más claro ahora....claaaaaro no tenes los huevos para dar tu nombre porque sabés bien que si sé quien sos van a tener que internarte en un odontologo para que te haga todo el comedor nuevo....
Ahora que pedazo de maricón que debes ser para no solo ponerte nick de mujer sino para no animarte a dar tu nombre!!!....
Nissan Murano.....ahajahajajajajajaja..que gracioso. Dale contate otro de maricones que seguro debes saber..
Te cuento una historia con moraleja;
…Dicen que era un piloto experimentado. Horas de vuelo en su haber. Pero que nunca le había sucedido una experiencia semejante.
Sobrevolaba el océano con su avioneta a hélice cuando lo sorprendió un ruido extraño debajo del asiento. Una INMENZA RATA, correteaba entre sus pies. Fueron los minutos más patéticos de su carrera como piloto aéreo. Un sudor frío recorrió su espalda mientras buscaba desesperadamente un lugar donde aterrizar de emergencia, detalle bastante difícil si tenemos en cuenta que volaba sobre el mar.
Y fue entonces que se le ocurrió un plan alternativo.
En vez de buscar un sitio para aterrizar, decidió levantar más altura. Se elevó por encima de lo que jamás había volado, y la rata, que no soportó la presurización, murió en el acto”.
MORALEJA: Siempre existirán las críticas constructivas y serán bienvenidas. Pero también estarán los roedores,
aquellos que sólo corretean entre los pies de los que andan en las alturas.Por algo, el genial Maxwell dice “Cuando quieras emprender algo, habrá mucha gente que te dirá que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te dirán cómo lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, dirán que siempre creyeron en ti”.
Nada ha hecho más mal a la humanidad, que el monopolio del conocimiento, el complejo de raza superior, y nada ha hecho más mal a nuestra profesión, que olvidarse que es primordial a la hora de desempeñarse en la misma, que alrededor estará siempre lleno de ratas...
Eso es lo que sos, una RATA asquerosa que tiene miedo y envidia de todos...No hay nada de lo que me digas que me haga siquiera cosquillas..que pena para vos..
dale, volvé a la comadreja de donde saliste...
A los demás foristas, si quieren que el culebrón siga, que absabrina ponga los huevos sobre la mesa y dé su nombre.... "HABLA MARICA!!!, como dice Campoy, sino acá se termino por esta parte..
PD: absabrina, usa un poco las neuronas si es que tenes alguna, y tratá de ser más creativa, no copies lo que hago, hasta la forma de firmar me envidias?..Vamos vos podes, yo se que te cuesta pero ponele...perdon iba a decir huevos...cierto...sos cagón, no tenés...bueno pone algo para generar creatividad.
PD2: nissan muraro....ajjajajajajajajajajajaajjjaaaajajajajajajajajaaaajajajajajsh. Que gracioso.
L.T.A