Hola colegas, mi duda es la siguiente: soy abogada de un trabajador rural despedido sin causa, despues de haber trabajado 5 años en negro. La parte demandada niega la relación laboral, y ofrece la declaración testimonial de personas que iban al establecimiento rural (donde trabajaba mi cliente) por negocios o amistad con el patrón demandado. Mi duda es: si declaran respecto del hecho de no haber visto nunca a mi cliente trabajando en dicho establecimiento ¿que puedo repreguntar en el interrogatorio? para desvirtuar la declaración de estos testigos que seguramente sera falsa, ya que mi cliente si trabajo alli. Les ruego me sugieran algo ya que tengo poca experiencia en laboral y estoy buscando otras opiniones para armar mi interrogatorio. Ana.
y si tu cliente trabajaba de no se... 8 a 15hs preguntar si estos testigos cuando es que iban habitualmente, cantidad de dias, cuales dias, en que horario, a que parte del lugar fisico de la empresa iban..
Esto porque por ahi pasaban en un horario que tu cliente no trabajaba o dias que no trababa o en un lugar físico distinto al que ellos accedian. Otra cosa no se me ocurre.