HOLA A TODOS, QUERIA SABER QUE OPINAN, TRABAJO 3 DIAS A LA SEMANA, 4 HS POR DIA, Y ALGUNOS DE LOS OTROS 2 DIAS LIBRES LOS USO PARA DAR UNA MANO CON LA PROCURACION. HOY ME DIERON MI PRIMER SUELDO, ME HIZO ACORDAR AL CAPITULO DE LOS SIMPSONS CUANDO LA VIEJA LE DA A BART 25 CENTAVOS, POR SUERTE YO FUI MAS AFORTUNADO Y RECIBI, CHA-CHA CHA-CHAN UN BILLETE VIOLETA (PARA CUBRIR VIATICOS). QUE DICEN, ME QUEDO, ME DICEN QUE SI AGARRO CASOS ME DAN UN % PERO LA COSA ES QUE SOLO VIENE GENTE DE BAJOS RECURSOS, ASI QUE PODRIA LLEGAR A ESTAR ASI UNOS CUANTOS MESES.
katzeff escribió:HOLA A TODOS, QUERIA SABER QUE OPINAN, TRABAJO 3 DIAS A LA SEMANA, 4 HS POR DIA, Y ALGUNOS DE LOS OTROS 2 DIAS LIBRES LOS USO PARA DAR UNA MANO CON LA PROCURACION. HOY ME DIERON MI PRIMER SUELDO, ME HIZO ACORDAR AL CAPITULO DE LOS SIMPSONS CUANDO LA VIEJA LE DA A BART 25 CENTAVOS, POR SUERTE YO FUI MAS AFORTUNADO Y RECIBI, CHA-CHA CHA-CHAN UN BILLETE VIOLETA (PARA CUBRIR VIATICOS). QUE DICEN, ME QUEDO, ME DICEN QUE SI AGARRO CASOS ME DAN UN % PERO LA COSA ES QUE SOLO VIENE GENTE DE BAJOS RECURSOS, ASI QUE PODRIA LLEGAR A ESTAR ASI UNOS CUANTOS MESES.Estás recibido? Si la respuesta es SI, salí ya de ahí.
Si la respuesta es NO, salí ya de ahí.
Sin saber qué trabajo hacés, el billete violeta no cubre los viáticos de nadie para nada, es un insulto.
"Dar una mano en la procuración", no des ninguna mano, mucho menos si la retribución a los 3 días de 4 horas más LA MANO en la procuración, son $100 que no alcanzan, con eso pagás transporte y comida todo el mes? Contame cómo hacés. Si necesitan ayuda en la procuración es que tienen muchos casos, si tienen muchos casos que paguen a alguien para que procure. Si los casos son una porqueria y no dan para pagar, que lo procuren ellos o que no los tomen.
Ni siquiera sabés cuál es el "%" que recibirías por los casos. Toman basura y de eso un %, a cobrar tarde mal y nunca. Los casos buenos los vas a ver pasar pero no te los van a dar, nadie tiene un estudio para tomar solo cosas que no sirvan; hay buenos casos y malos casos que también por distintos motivos sirven (cantidad de clientes, mucha procuración que puede dar buena imagen en tribunales, gente que paga en minicuotas (la primera dentro de tres meses jajaja) pero con esos fijos cubren algunos gastos, etc.)
Andate y trabajá solo. Seguramente si estás empezando te va a costar conseguir clientes y resolver los casos, pero los clientes que te proponen no son mucho mejores que los que vas a encontrar solo y tampoco creo que por $100 tengas derecho a usar el Estudio para tus casos ni que te den bola si pretendés ayuda u orientación.
Soy abogada y defiendo el trabajo, el esfuerzo y los honorarios de mis colegas. Pero también se que si buscás posibilidades de que te exploten, no te reconozcan el esfuerzo y sean desagradecidos, es trabajando para otro abogado. Hay excepciones, si, como en todo, pero por defecto un colega te va a joder. Suerte!