Señores: desde el año 2002 al 2005 acumulé una deuda con el afip al verme obligado a emitir facturas para poder mantener el trabajo, esto no lo pude manejar y se transformó en una deuda impagable o incobrable según datos del afip, obviamente esto me genera innumerables problemas, me interesaría saber si este tipo de deudas prescriben o sino que movimiento puedo hacer para seguir trabajando en transporte de cargas, desde ya gracias por su atención.
anto6009 escribió:Señores: desde el año 2002 al 2005 acumulé una deuda con el afip al verme obligado a emitir facturas para poder mantener el trabajo, esto no lo pude manejar y se transformó en una deuda impagable o incobrable según datos del afip, obviamente esto me genera innumerables problemas, me interesaría saber si este tipo de deudas prescriben o sino que movimiento puedo hacer para seguir trabajando en transporte de cargas, desde ya gracias por su atención.La prescripcion es quinquenal. Pero la prescripcion se refiere a la accion del fisco para perseguir el cobro, pero ante cualquier duda consulte a su abogado de confianza.