Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ARMAR GRUPO DE ABOGADOS DE CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #571553  por doctorius2010
 
Anasoledad ,yo tambien soy de Cordoba, y hace poco que me recibi ,mandame un mail a : doctorius2010arrobayahoo.con.ar y te paso unos modelos muy buenos de sucesiones, ya que yo tambien tengo que hacer una declaratoria y estuve buscando informacion.
Saludos.
 #572994  por estudioDyO
 
Hola!
Soy relativamente nuevo en el foro (despeja muchas dudas por cierto) y se que quizás no sea este el lugar adecuado para solicitar un modelo (estuve en el thread de modelos pero no encnuentro o lo que encuentro es para Capital) pero ando bastante jugado con los tiempos y quería ver si algún colega de Córdoba sería tan amable de pasarme un modelo de ofrecimiento de prueba para un daño y perjuicios por accidente de tránsito.
Se que no es complicado e igualmente estoy haciendo uno pero es mi primer daño y no quisiera meter la pata.
Gracias y nuevamente pedido de disculpas si este no es el lugar adecuado para pedido de modelos!
Saludos.
 #573365  por XIME
 
Hola gente de Córdoba, quisiera unirme al grupo, cómo hago? Soy de Bs As y vine a vivir a Cba desde hace meses y estoy interesada en intercambiar modelos de demandas y contactar profesionales de ésta Ciudad. Un saludo
 #573413  por rovalant29
 
Hola, dejá tu mail ( escribí la palabra arroba por que si no, no sale el mail) y nos contactamos por esa vía para las dudas
 #573982  por XIME
 
Mi mail es sandrax2281arrobayahoo.com.ar. Estaría bueno intercambiarnos ideas, modelos, y si necesitan compartir casos cuenten conmigo. Como dije anteriormente, soy de Bs As pero me vine a vivir a Cba hace meses, asi que estoy interesada en juntarme con gente que quiera compartir casos; asimismo si necesitan alguna diligencia en Bs As o un punteo de expediente avisen porque tengo amigos litigantes en Capital Federal. Si están dispuestos a reunirse no duden en avisar. Saludos! :wink:
 #573987  por sabri79
 
hola a todos los cordobeses!!!!!! como estan?
les cuento que yo soy de buenos aires (capital) y hago diligencias y gestoria, si necesitan algo por estos pagos cuenten conmigo.
Tambien tengo modelos de escritos si necesitan.
les dejo mi mail sabrirubini arroba yahoo.com.ar
besos
 #576201  por martincho08
 
Hola gente, yo soy de Rio Iv y me gustaria sumarme a la iniciativa. Tngo poca experiencia, pero estoy a sus disposiciones para lo que pueda servir en esta ciudad...
Saludos
 #582853  por aaps240778
 
Estimados buenas tardes.

reitero mi dirección de mail: andressiuffearrobahotmail.com. Yo estoy en la zona de las sierras hasta Cruz del Eje, lo mismo me desempeño en Cba Cap., por si necesitan algo.

Atte.-
 #583147  por youngwomen
 
Estimados Colegas de Córdoba, les cuento que TODOS LOS MIÉRCOLES SE REÚNE LA COMISIÓN DE JÓVENES ABOGADOS en el Colegio de Abogados de Córdoba, Duarte Quirós Nº 571, en el 5to piso. En esa reunión, van a encontrar lo que todos están necesitando: Contención y poder compartir experiencias y dudas exclusivamente de Córdoba, que es lo bueno que tiene porque en este foro encontramos gente de distintas provincias, que en ocasiones no puede brindarnos la respuesta específica por no manejar el CPCC.
Es un grupo muy cálido compuesto por nóveles abogados, ESTÁN TODOS INVITADOS, además el Colegio nos brinda el lugar físico que es muy cómodo. Los esperamos, serán bienvenidos
.
 #583149  por youngwomen
 
Olvidé agregar que la reunión comienza a las 14:00 hs.- cualquier duda contactense conmigo por mensaje privado. Además también tenemos un foro como este, para participar desde la web, pero es privado así que los esperamos para participar!
 #583731  por albrecht
 
A todos:
Me parece fantastica la idea, desde ya me sumo para aportar en lo que pueda, actualmente estoy radicado en Villa María por lo cual me pongo a disposicion.
mi mail es adolfoalbrecht arroba gmail.com
 #585632  por drameu
 
hola, yo soy nueva en el foro, pero vivo en Cba Capital y también estoy comenzando, mi mail es winyy1705(arroba)hotmail.com
 #585883  por ariel648
 
También soy de Córdoba y me dedico a todo lo relacionado con Derecho Previsional mi correo es lumen033 arroba hotmail.com
 #586228  por lucianob
 
Hola: Soy de San Francisco y digo presente. Para lo que pueda colaborarles en el Dpto San Justo.. con todo gusto...
Saludos. Luciano Barrios.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 17