Hola gente, a ver si me pueden ayudar con esto porque no tengo muy en claro si pedir reapertura de instancia administrativa o ir directo al judicial y denunciar esto ahi: se presenta una "supuesta" apoderada se presenta por la empresa requerida con su letrado obviamente y dan datos falsos sobre el verdadero empleador (el nombre publicado solo era de fantasia pero a los empleados les hacian creer otra cosa). La sra apoderada es en realidad la dueña de la marca (registrda a su nombre y todo) y la empresa es familiar (participan desde los abuelos hasta los nietos, esto reconocido por 10 testigos), y hay más: esta todo a nombre de un testaferro identificado con nombre y apellido quien en realidad es solo cajera de la empresa y no tiene forma de justificar que la empresa es de ella, xq toda esta familia ante el publico actua como dueña y lo aseveran 10 personas que trabajaron para ellos mas de 10 años.
Que hago, o que corresponde hacer en realidad? Re abrir la instancia del seclo y rectificar el reclamo o ir directo a lo judicial con el acta de cierre que ya tengo?
Porque el reclamo fue iniciado correctamente contra la empresa pero esta sra y su abogado se presentaron aduciendo que el dueño es un sr, uno de los casi 15 dueños, por supuesto insolvente.
AYUDA POR FA!!! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
Que hago, o que corresponde hacer en realidad? Re abrir la instancia del seclo y rectificar el reclamo o ir directo a lo judicial con el acta de cierre que ya tengo?
Porque el reclamo fue iniciado correctamente contra la empresa pero esta sra y su abogado se presentaron aduciendo que el dueño es un sr, uno de los casi 15 dueños, por supuesto insolvente.
AYUDA POR FA!!! DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS!!!!