Hola, estuve buscando info sobre el horario en q se puede presentar el medico laboral en un domicilio p justificar una ausencia y no encuentro nada. Alguien sabe el horario?? porq me consultó una persona a la q siempre le van despues de las 9 PM y como tiene un bb no abre porq considera q no es hora apropiada, sobre todo cuando el q está enfermo es el bb.
Siempre presenta los certificados medicos y el empleador lo justifica pero queda en el legajo q no abrió la puerta.
Ahora, tambien mi duda es si hay un horario límite no hay forma de probar q llegó pasada esa hora, va a ser siempre la palabra de uno contra la del otro, no?
Siempre presenta los certificados medicos y el empleador lo justifica pero queda en el legajo q no abrió la puerta.
Ahora, tambien mi duda es si hay un horario límite no hay forma de probar q llegó pasada esa hora, va a ser siempre la palabra de uno contra la del otro, no?
"A los hombres fuertes les pasa lo que a los barriletes; se elevan cuando es mayor el viento que se opone a su ascenso." José Ingenieros