De los reclamos que hago el cliente prácticamente no sabe ni la dirección de la Cía. es decir YO lo presento, YO LO TRAMITO y YO lo cobro. El cliente "se mueve" un poco al principio y después va a la junta con mi médico.
TAL CUAL!
La verdad no termino de entender como es que tu cliente te firma poder y se mete en la negociación, y como es que el cheque salió a su nombre siendo vos el APODERADO...ACTUAS Y COBRAS POR ÉL..., que es lo que dice el convenio acerca de los honorarios, firmaste convenio?, cual fue la gestión que llegaste a realizar (pediste n° de siniestro,acompañaste al cliente a la pericia, presentación, negociaste un valor, etc)
Si es realmente como mencionas y por lo que te comenta la aseguradora, estimo que la negociación la cerraron directamente con el cliente y de ser así te dejaron afuera, por ende, no te van a abonar honorarios, pero si tenes algo firmado convenio de honorarios y/o convenio con la aseguradora, ínformanos y te podemos dar opinión...
Estando de acuerdo con ezequiel te ilustro que en mi caso no todos los clientes quieren o pueden firmar poder y para esta instancia yo ni siquiera hago firmar el escrito por el cliente...NUNCA TUVE PROBLEMA EN FIRMARLO YO SOLA, con lo cual en el escrito extrajudicial que presento, nunca pongo teléfono del cliente para que no "negocien entre ellos y eviten abonar honorarios", en ese caso....firmo convenio con mi cliente y LO ACOMPAÑO A COBRAR UNA VEZ QUE YO MISMA LE PASO EL DÍA Y HORA QUE DEBE IR A FIRMAR EL CONVENIO, si va antes y por esas casualidades cobró: TENGO EL CONVENIO DE HONORARIOS LISTO PARA EJECUTAR SI SE HACE EL VIVO Y ANTE LA ASEGURADORA COBRO EL % CORRESPONDIENTE.
El letrado es quien habla 1000 veces con la cía, rechaza y arregla (o no), no entiendo cual fue la gestión que hicieron en este caso para que te suceda lo que comentas.
Suerte!