Para pensar y distenderse un poco:
Si te sacás el Quini (ejemplo $10.000.000) ¿dejarías de ejercer?
Si te sacás el Quini (ejemplo $10.000.000) ¿dejarías de ejercer?
Amorina escribió:10 millones de pesos???? No dejaría, pero me tomaría un añito sabático seguroCasualmente para el verano pasado me había programado para hacerlo sabático, es decir no trabajar enero febrero y marzo... entré en enero y te juro que el 20 o 21 de enero estaba a full otra vez... es más era mitad de semana o algo así, porque ya me sentía descansado y me deprimí el finde porque me sentía parásito...
poorlaw escribió:Con diez palitos dejo de ejercer, y con la mitad también... perdón, parece que sintonizo otra frecuenciaNo hay drama poor, ante todo la honestidad, para eso hice la pregunta.
poorlaw escribió:Con diez palitos dejo de ejercer, y con la mitad también... perdón, parece que sintonizo otra frecuenciaSomos dos.
poorlaw escribió:Con diez palitos dejo de ejercer, y con la mitad también... perdón, parece que sintonizo otra frecuenciaYo dejo de ejercer por los 5 que dejo poorlaw!
poorlaw escribió:Con diez palitos dejo de ejercer, y con la mitad también... perdón, parece que sintonizo otra frecuenciaSigue hablando de los palitos de la selva???
Claudialo escribió:Buenos días, son 5.00 hs. am, arranco hoy el día temprano!.Me encantó.
...............................................................................................................
Pasión es disfrutar con tu gente, el tiempo para ello; hacer un bizcochuelo con naranjita rallada y buscar la prefección,pero a la vez disfrutarlo; disfrutar de una lectura disfrutar de un café, ese saborcito que me encanta), pasión es dedicarse a un objetivo, resolver un caso jurídico, difrutar de nuestra sexualidad...ser totalmente dérmicos pasión es....reir cuando te hacen cosquillas....pasión es sorprender ..