Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• lesiones culposas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #584812  por consti

Pregunta, una clienta de 82 años, la atropella un auto, le provaca un corte en la cabeza, yo quiero hacer el reclamo en la compañia de seguros, si o si es necesario que me otorgue un poder general Judicial para representarla? , en la actualida y debido al accidente la Sra. esta nuevamente en el hospital, no tiene herederos en caso de fallecer, con dicho poder yo puedo cobrar su cheque en el momento que me lo paguen??, tiene una vecina que esta encima de la Sra. y quiere que el poder se lo entreguen a ella y que yo la patrocine, entiendo que al no ser heredera de la Viejita esto no puede funcionar no?, por favor denme alguna respuesta gracias
 #584901  por ANAMARIAP

El poder la viejita se lo puede dar a q uien quiera, a vos como abogada o a su vecina, que será un poder especial o general según quiera.
Ahora si estamos hablando de lo que me parece que te interesa, consegui que la viejita te deje todo bajo testamento, aunque sea olografito :wink:
Un saludo, Anamaria
 #585357  por Claudialo

Me sumo al aporte de Ana María. Hace poder especial. Intentá cerrar economicamente con la Aseguradora. En estos supuestos no hay que dar vueltas. Mas vale plata en mano que cien volando.... :lol:

A todo evento tenete un ológrafito..recordá que testamento posterior revoca anterior, es decir, podría ser probable que la Sra,. que la cuida haga el suyo por su parte. :evil:
 #586263  por consti

Les pregunto a las dos, tengo que hacer un olografo para cobrar el cheque?, con el poder general judicial no basta?, el olografo jamas lo haria la viejita, siempre desconfian de todos, yo podria pedir el Poder genral Judial para representarla.- gracias
 #586270  por ANAMARIAP

poder judicial general y que especifique para cobrar, no? Un saludo, Anamaria
 #586275  por Queti

Que poder, que testamento, que me paguen, no tenés cara. Lo único que te interesa es quedarte con lo que no es tuyo. Si la vecina no es heredera, vos tampoco. Decís estupideces, tu interés te ciega. Sinvergüenza. Vos y las que te aconsejan.
 #586301  por ANAMARIAP

Gracias, suelo aconsejar según lo que preguntan. Si eso es ser sinverguenza, lo soy! Que tengas buenas noches, Anamaria
 #586316  por Queti

ANAMARIAP escribió:El poder la viejita se lo puede dar a q uien quiera, a vos como abogada o a su vecina, que será un poder especial o general según quiera.
Ahora si estamos hablando de lo que me parece que te interesa, consegui que la viejita te deje todo bajo testamento, aunque sea olografito :wink:
Un saludo, Anamaria
Muy lindo lo tuyo.
 #586379  por Claudialo

consti escribió: el olografo jamas lo haria la viejita, siempre desconfian de todos,

Es turrita la viejita..... :evil: , bueno, en este caso se utiliza la toalla mojada, el ayuno obligado...and etc.... :lol: :mrgreen: