NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD DE QUE SE ROMPA UN CAÑO DE AGUA POR LA HELADA. NINGUNA!!!!
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Amorina escribió:NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD DE QUE SE ROMPA UN CAÑO DE AGUA POR LA HELADA. NINGUNA!!!!Sho que vos para consolarme, me voy a comprar un lindo parcito de botas.
Tuiti escribió:viewtopic.php?f=2&t=107678&view=unread#unreadjajajaja yo lo mandé a estudiar, pero no por "mala onda"
Che vamos, no sean "mala onda" y contesten el práctico.
Master escribió:Habría que ubicar al profesor que dispone esas pruebas 'domiciliarias' y denunciarlo para que lo sometan a juicio académico.Hablando del tema ¿ Cómo anda ?
Después no nos sorprendamos de los 'colegas' que piden ayuda para temas simples, sencillamente porque cuando eran estudiantes no leyeron nada.
La culpa no es del chancho ..
Tuiti escribió:¡Ah, el chancho!Master escribió:......Hablando del tema ¿ Cómo anda ?
Después no nos sorprendamos de los 'colegas' que piden ayuda para temas simples, sencillamente porque cuando eran estudiantes no leyeron nada.
La culpa no es del chancho ..¡ El chancho, NO usted !
¿ Siempre listo ?
Master escribió: ¡Ah, el chancho!Hágale llegar mis reverencias.
.. qué grande el chancho, che ..
Cuando lo vea le pregunto ..
Tuiti escribió:viewtopic.php?f=2&t=107678&view=unread#unreadMe mató su segundo comentario...
Che vamos, no sean "mala onda" y contesten el práctico.
chulo1981 escribió:ESPERO SUS RESPUESTAS URGENTE
ezequielunr escribió:Naaaaaa Ezequiel, está bien, hay que mandarlos a estudiar con una honda.
jajajaja yo lo mandé a estudiar, pero no por "mala onda"
Tuiti escribió:Estamos haciendo agua... ¡¡¡ preparen la honda !!! ( lo digo con onda )A VECES SER TAN "HONESTO" ESTÁ COMO MAL.![]()
viewtopic.php?f=15&t=108121#p586576
claudiarf escribió:Bue.... si un juez sacó fundamentos de un rincón que más se puede esperar¿ Qué podemos esperar ?![]()
![]()