Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #585272  por Tuiti

Amorina escribió:NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD DE QUE SE ROMPA UN CAÑO DE AGUA POR LA HELADA. NINGUNA!!!!
Sho que vos para consolarme, me voy a comprar un lindo parcito de botas. *cafe*
 #586003  por Pipi

Pense que el link era una cargada... no lo puedo creeer! jajajajaja
Mañana empiezo una demanda laboral.. me la arman? y me la pasan por mail!????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #586122  por Master

Habría que ubicar al profesor que dispone esas pruebas 'domiciliarias' y denunciarlo para que lo sometan a juicio académico.
Después no nos sorprendamos de los 'colegas' que piden ayuda para temas simples, sencillamente porque cuando eran estudiantes no leyeron nada.
La culpa no es del chancho ..
 #586125  por Tuiti

Master escribió:Habría que ubicar al profesor que dispone esas pruebas 'domiciliarias' y denunciarlo para que lo sometan a juicio académico.
Después no nos sorprendamos de los 'colegas' que piden ayuda para temas simples, sencillamente porque cuando eran estudiantes no leyeron nada.
Hablando del tema ¿ Cómo anda ? :roll: ¡ El chancho, NO usted ! :lol: ¿ Siempre listo ? :mrgreen:
 #586128  por Master

Tuiti escribió:
Master escribió:......
Hablando del tema ¿ Cómo anda ? :roll: ¡ El chancho, NO usted ! :lol: ¿ Siempre listo ? :mrgreen:
¡Ah, el chancho!
.. qué grande el chancho, che ..
Cuando lo vea le pregunto ..
 #586139  por Tuiti

Master escribió: ¡Ah, el chancho!
.. qué grande el chancho, che ..
Cuando lo vea le pregunto ..
Hágale llegar mis reverencias. :lol:
 #586321  por Tuiti

ezequielunr escribió:
jajajaja yo lo mandé a estudiar, pero no por "mala onda" :oops:
Naaaaaa Ezequiel, está bien, hay que mandarlos a estudiar con una honda. :twisted:
 #586764  por Amorina

Tuiti escribió:Estamos haciendo agua... ¡¡¡ preparen la honda !!! ( lo digo con onda ) :mrgreen:

viewtopic.php?f=15&t=108121#p586576
A VECES SER TAN "HONESTO" ESTÁ COMO MAL.
AHORA... PARA QUÉ HACEN POSTGRADOS DE ALGO QUE NO LES INTERESA? ENCIMA ADMINISTRATIVO TIENE UNOS TEMAS RE INTERESANTES. GRRRRRRRRRRRR, DIOS LE DAN PAN.....
 #586837  por Tuiti

claudiarf escribió:Bue.... si un juez sacó fundamentos de un rincón que más se puede esperar :evil: :evil: :evil:
¿ Qué podemos esperar ? :arrow: que por lo menos se tome el trabajo de googlearlo, leer una monografía de los cientos que hay y elegirla él. :twisted:
¿ Será el que aparece en el feis ? :roll:

Hola Clau, buen día. :)
  • 1
  • 155
  • 156
  • 157
  • 158
  • 159
  • 240