NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD DE QUE SE ROMPA UN CAÑO DE AGUA POR LA HELADA. NINGUNA!!!!
"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."
Amorina escribió:NO HABÍA NINGUNA NECESIDAD DE QUE SE ROMPA UN CAÑO DE AGUA POR LA HELADA. NINGUNA!!!!Sho que vos para consolarme, me voy a comprar un lindo parcito de botas.
Tuiti escribió:viewtopic.php?f=2&t=107678&view=unread#unreadjajajaja yo lo mandé a estudiar, pero no por "mala onda"
Che vamos, no sean "mala onda" y contesten el práctico.
Master escribió:Habría que ubicar al profesor que dispone esas pruebas 'domiciliarias' y denunciarlo para que lo sometan a juicio académico.Hablando del tema ¿ Cómo anda ? ¡ El chancho, NO usted ! ¿ Siempre listo ?
Después no nos sorprendamos de los 'colegas' que piden ayuda para temas simples, sencillamente porque cuando eran estudiantes no leyeron nada.
La culpa no es del chancho ..
Tuiti escribió:¡Ah, el chancho!Master escribió:......Hablando del tema ¿ Cómo anda ? ¡ El chancho, NO usted ! ¿ Siempre listo ?
Después no nos sorprendamos de los 'colegas' que piden ayuda para temas simples, sencillamente porque cuando eran estudiantes no leyeron nada.
La culpa no es del chancho ..
Master escribió: ¡Ah, el chancho!Hágale llegar mis reverencias.
.. qué grande el chancho, che ..
Cuando lo vea le pregunto ..
Tuiti escribió:viewtopic.php?f=2&t=107678&view=unread#unreadMe mató su segundo comentario...
Che vamos, no sean "mala onda" y contesten el práctico.
chulo1981 escribió:ESPERO SUS RESPUESTAS URGENTE
ezequielunr escribió:Naaaaaa Ezequiel, está bien, hay que mandarlos a estudiar con una honda.
jajajaja yo lo mandé a estudiar, pero no por "mala onda"
Tuiti escribió:Estamos haciendo agua... ¡¡¡ preparen la honda !!! ( lo digo con onda )A VECES SER TAN "HONESTO" ESTÁ COMO MAL.
viewtopic.php?f=15&t=108121#p586576
claudiarf escribió:Bue.... si un juez sacó fundamentos de un rincón que más se puede esperar¿ Qué podemos esperar ? que por lo menos se tome el trabajo de googlearlo, leer una monografía de los cientos que hay y elegirla él.