poorlaw escribió:Un punto es la mínima expresión de la belleza de una frase, y la frase es la máxima expresión de la belleza de un punto
Realmente estimado colega poorlaw, ha despertado en mi varios interrogantes relacionados a su frase por demás interesante.
Se abren ante mi tantas respuestas que me es dificil aunarlas en tan exquisita frase como la suya.
No es menor analizar el porque del post iniciado por la colega.
Será acaso tan solo una señal diminita? Será ese "punto por encima" que va armando la prenda que vestimos?
Acaso nos encontramos frente a ese punto, que en algunos juegos, nos marca el as de cada palo?
Acaso será esa cosa tan corta, que nos indica la más mínima expresión?
Estos interrogantes solo generan más dudas sobre que se ha pretendido decir o provocar...
Será aquella parte o cuestión que cuestiona una ciencia como ser un punto filosófico?
Será aquel punto que marca la temperatura que produce un determinado fenómeno físico?
Tal vez... solo tal vez, sea ese punto que provoca esa pausa entre frases. Abrá faltado el punto y coma?... los dos puntos? que en este último caso sería el punto de partida para una cita, desarrollo o explicación? Acaso podrían faltar dos puntos más y ser el punto suspensivo que deja abierta una nueva posibilidad, o una incertidumbre, acaso una duda?
Será acaso un punto de fusión?
Vaya uno a saber frente a que estamos. Pero sin duda alguna, ha generado en nosotros un interés muy particular al estar presentando varios comentarios respecto a él.
Sin dudas... esa "mínima expresión" puede encerrar lo más oculto, lo más libre, lo más simple, lo más confuso.
Podrá quizás encerrar un inicio del cual partimos, o bien la finalización de una etapa.