Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUZGADO PENAL NO APLICA EMBARGO DEL AUTO DE PROCESAMIENTO?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #585904  por PiBeLeX

Estimados y respetados colegas del foro.. Y DEL FUERO!! JAJA! y les pregunto a los más avezados o a los que sepan lo que yo evidentemente hasta hoy dudo...

Un asistido mío fué procesado con el auto de procesamiento correspondiente en Cámara tras revocar una falta de mérito y dice la resolución: " MANDAR TRABAR EMBARGO EN CANTIDAD SUFICIENTE HASTA LLEGAR A LA SUMA DE 50.000 PESOS... ", luego consulté en el Juzgado y me dijeron algo confuso... estilo: bueno eso si se eleva a juicio se le traba cautelarmente... otro día: sisi es un embargo pero si pide probation se vé.. otro día: lo vemos doc lo vemos ...., a todo esto hace DOS MESES QUE LA CÁMARA MANDÓ A TRABAR EL EMBARGO! PORQUE NO LO HACEN EFECTIVO? ACLARO QUE NO APELE... Y ACLARO QUE EL CLIENTE TIENE UN CAMIÓN Y EL JUZGADO LO SABE...
UN COLEGA ME DIJO: "NUNCA EMBARGAN EN ESTA ETAPA DESPUÉS SE VÉ" PERO LA COSA ES QUE POR MÁS QUE LEA Y RELEA EL ART 518 CPPN, NO ENTIENDO QUE PASA CON LOS EMBARGOS DE LOS AUTOS DE PROCESAMIENTO!!!!

SOLICITO AYUDA!!!!

GRACIAS COMO SIEMPRE!!!!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

PIBELEX
 #586190  por PiBeLeX

Es que quiero saber solamente. No quiero que lo embarguen!!!!

Gracias que tengo que ir a encender la antorcha que se me apagó con la lluvia!!! jaja

Un cordial saludo!

Pibelex,

Una antorcha en pleno Camino Negro ahora apagada pero brillará, brillará!!
 #586385  por Claudialo

PiBeLeX escribió:Es que quiero saber solamente. No quiero que lo embarguen!!!!

Gracias que tengo que ir a encender la antorcha que se me apagó con la lluvia!!! jaja

Un cordial saludo!

Pibelex,

Es que en derecho, estos "querer saberes se pagan caro ...." "jamás debe revolver el guiso..en estos casos deje que se queme...!!!
Igual ud. ya viene incendiado de otro post :? tema antorcha No toco :mrgreen: , pero buena su actitud :wink: , realmente es un "Novel abogado"
*cafe*
 #586715  por PiBeLeX

Claudialo escribió:
PiBeLeX escribió:Es que quiero saber solamente. No quiero que lo embarguen!!!!

Un cordial saludo!

Pibelex,

Es que en derecho, estos "querer saberes se pagan caro ...." "jamás debe revolver el guiso..en estos casos deje que se queme...!!!
Igual ud. ya viene incendiado de otro post :? tema antorcha No toco :mrgreen: , pero buena su actitud :wink: , realmente es un "Novel abogado"
*cafe*

Sí, novel, muy jóven, pero no tan estúpido como para no saber adonde conocer eso...
Gracias puede guardarse la antorcha..
 #586879  por Claudialo

PiBeLeX escribió:
Claudialo escribió:[quote="PiBEs tema antorcha No toco :mrgreen: , pero buena su actitud :wink: , realmente es un "Novel abogado"[/b]
*cafe*

Sí, novel, muy jóven, pero no tan estúpido como para no saber adonde conocer eso...
Gracias puede guardarse la antorcha..

Y...yo que lo había elogiado...... :cry: ,diciendole que me gustaba su actitud... , que tema antorcha no tocaba...llamandolo "Novel" (como el mismo hizo referencia..-pero como elogio-....)vé lo que hizo PenalistaCBA...por su culpa..!!!! :cry:

Realmente soy un a mujer mala, incomprendida por los hombres... :cry: Pandi,¿¿ dónde anda....??
 #587137  por PiBeLeX

Dra Clau. entienda que me sentí acomplejado.. soy bueno en el gym.. en la cancha.. pero a veces me dicen en mesa de entradas: "hay un chico acá que quiere presentar una excarcelación....." !!!!$%&/&! Y CON TRAJE Y TODO!!! Y A LOS OTROS LE DICEN DOCTORRRR!!! DISCULPE SI LA OFENDÍ NO ERA MI INTENCIÓN PERO TENGO QUE DEJARME LA BARBA?!!!1 EL CHICO ME DICEN!!! NOOOOO!!!

Y AHORA SI:

PIBELEX , CON ANTORCHA AUTOMÁTICA!!! SIN PILAS SIN CABLES CON ENERGÍA ATÓOMICA!!!
 #587226  por feragus

Con los embargos que se dictan junto al auto de procesamiento, suele ocurrir esto: lo citan al imputado, lo notifican del embargo, le dicen si cuenta con la suma fijada o en su caso con bienes para cubrirla, el tipo dice que no, entonces se decreta la inhibición general de bienes, librándose oficios a los registros pertinentes.
 #587420  por PiBeLeX

feragus escribió:Con los embargos que se dictan junto al auto de procesamiento, suele ocurrir esto: lo citan al imputado, lo notifican del embargo, le dicen si cuenta con la suma fijada o en su caso con bienes para cubrirla, el tipo dice que no, entonces se decreta la inhibición general de bienes, librándose oficios a los registros pertinentes.
Gracias feragus por tu ayuda!!!, y te comento que hace ya tres meses que la Cámara/Sala II, luego de revocar la falta de mérito, mandó a trabar embargo, pero el Juzgado no dispuso aún nada; y el tema que mi cliente quiere saber si se olvidaron , están atrasado o no lo harán; aclaro que mi cliente tiene propiedades y eso lo asusta ya que nunca buscó insolventarse, más en un procesamiento totalmente injusto de origen empresaria- envidia-despechadas.., que buscan demandar por ds y ps pero con "prueba cierta", (así me dijo un célebre abogado elegante.. en la misma audiencia del 454 CPPN en Viamonte)
Gracias nuevamente feragus!!!!!!!!!!!!
Sé que los demás colegas jocosos, no opinan porque mucho de penal no saben fuera de las excarcelaciones "a lo Bessone"... entre gitanos no nos adivinemos la suerte...

Pibelex
 #587475  por PiBeLeX

Pandilla escribió:Vaya ¿Rumania queda lejos.......???

Amigos and Amigas, Volved a la Patriad :arrow: :lol: :arrow: :mrgreen:
Por lo de "gitanos adivinándose la suerte"???
Ud. que cree Pandilla sobre mi pregunta, ayuda! Qué ocurre en la práctica Uds que son baquinos , avezados y la tienen reclara veo!

Gracias!