sinceramente me siento muy identificado con lo que te paso porque mi historia es muy similar
me recibi hace menos de un año ,no tuve experiencia laboral durante la facultad,pero al mes de recibida ingrese en un estudio
estaba felizz de estar trabajando al poco tiempo de salir de la facultad y mas porque fue un logro propio ,no producto de un acomodo
desde un principio supe que el sueldo no era mucho pero mi entusiasmo superaba cualquier cifra, porque? queria aprender y comenzar a involucrarme en la profesion
soy de tucuman y como todo ciudad del norte el verano es muyyyy tropical ,comence a trabajar un 1 de febrero ,de tanto caminar y andar de un lado hacia otro tome un bronceado no voluntario ni deseado
me ocupaba no solo de la procuracion tb era secretaria,encargada,asesora,cadete,telefonista etc
ademas de la explotacion debia soportar una que otra vez las insinuaciones de mi jefe
a mi tambien me ofrecieron un porcentaje por los casos q llevara , me decian que sin firma no me quedaba otra q trabajar para alguien
otro abogado me dijo . y buee tenes que pagar derecho de piso asi que preparate para bancarlo por lo menos 2 años . imaginensee mi cara
los dias pasaban y yo ya casi no podia mantenerme en pie el resto del dia ,estaba cansadisimaa
se acercaba el pago del mes mas largo de mi vida, se cumplio el mes y nada ,pasaron 5 ,10 dias y nada
a todo esto ya habia gastado el triple de lo que me pagarian
le dije a mi jefe que no iria al estudio porque no tenia para el pasaje ,me contesto esta bien no vengas
obvio que fui y exigi que me pagara, lo hizo pero de muy mala manera y me pidio que no volviera mas
q alegria!!!!!!!!!!!!!!!!1 igual no tenia pensado volverrr
lo unico bueno de todo esto es que de tanto caminar y recorrer me encontre con una sra amiga abogada que siempre escuchaba lo que me sucedia y me dijo: no te dejes explotar ,te animass a empezar sola?? ,en su momento no sabia quie hacerr pero ella me dio la seguridad para ser hoy una profesional independiente
obvio que es ella quien me colabora con su firma,sus consejos,aclaraciones y todo lo que necesita una nuevita como yo
pero mas q ue eso es una amigaa q estuvo siempre alentandome
tuve suerteee y tambien espero que vos la tengassss
todo comienzo cuesta pero solo de vos depende superar ese principio
contanos despues como te fuee ,saludosss