Hola, tengo un problema de papeles con un automotor, resulta que la persona a la que le he comprado el mismo no era el titular sino que tenia un boleto de compra venta, pero ahora cuando quiero ponerlo a mi nombre tengo problemas para hacerlo porque me exigen la firma del titular. Habiendo hablado con este me dijo que no era su problema, que el no me vendio a mi sino a otra persona (la misma a la que yo le compre). Hablando con mi vendedor este me dijo que el ya hablo con el anterior vendedor y titular y que le dijo que todo estaba solucionado, pero cuando vuelvo a hablar con el titular me vuelve a decir que el conmigo nada tiene que hablar. Que les parece, que debo hacer? o mejor dicho, de que manera puedo legalmente intimar al titular para que firme? He consultado un abogado y me parecio bien lo que me decia, pero me pedia que le pague primero y el monto que me dijo era desorbitado y el automovil, un falcon viejito no vale como para pagarle al boga lo que me sale comprar un megane. Como lo ven ustedes. Gracias desde ya.
Consutlá con otro en vez de horrorizarte proque dije que la consulta no sale más de 100 pesos.
Y si no, arreglate solito, si solito te metiste ya que estoy segurisima que el auto lo pagaste más de 100 pesitos.