Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • impuesto a las ganancias, cargas de flia.

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #584454  por Tuiti
 
Volví. Estuve requete discreta. Este ambiente parisino me transforma. :lol:
 #584510  por JoMarch
 
TUITI SORRY..........
SIEMPRE ME EQUIVOCO... SERA QUE ESTAR DE VACACIONES RELAJA LAS NEURONASSSSS
SI HASTA ESTANDO LEJOS LOS EXTRAÑABA Y TODO....
BYE BYE!
GyD.....AFLOJE UN POCO CON LA TACITA!!!!!!!!!!!
 #584854  por molinag
 
Ahhhhh Bueno, creo mi estimado GyD que estamos en presencia de una imputacion hacia nuestra persona (CONSUMIDORES DE CALDO) (IVA EXCENTO?? JAJA), voy a dejar en sus manos (que no se malentienda :lol: :lol: ) el recurso a presentar para hacer a nuestro descargo( masculino) sobre dichaaaa ¿infusion?....Ud sabra si va a reconsideracion o no, y para ayudar a desentramar esta (ejecucion corporal :wink: :wink: ) que nos indilgan, me permito mencionarle como primer idea, de donde surgio el comentario en su origen (JOMARCH)!!!!! intente que tribute por derecho de autor....Y como ultimo pedido le solicito le impute APOLOGIA DEL CALDO, que vera esta mas que clara su intencionnn :roll: :roll: :roll: ...Ahhh y me olvidaba hagala participe necesaria de esta asociacion ilicita a estimada Tuitii, que no necesitara muchas pruebas en su contra, es mas que una presuncion que se fue a Paris con el dinero que obtienen por dicha sopa!!!! espero a la brevedad su defensa y presentelo ante los tribunales knorr!!! Si quieren hacer su descargo estimadas, esta abierta todavia la via administrativa!!! :lol: :lol: :lol: Saludos a todos los felices consumidores...
 #584925  por GyD
 
Dra. JoMarch y Otra.
GyD, por mi propio nombre y manteniendo(lo) derecho (gracias al caldo), y en representación del Dr. Molinag (a quien a su pedido y en vuestra ausencia no me atrevo a dar la espalda) y todo el género que a esta altura está hecho un trapo y que no requiere ser incluido en las modificaciones legislativas que fueran de público conocimiento en estos días, tengo el agrado de intimarla/s (con la poca ración que nos queda) para que en forma indistinta, conjunta o en menange se hagan cargo de los dolosos estragos que vuestra artera y alevosa inclusión en potages y mixturas de productos terapéuticos está causando en nuestras personas. Con relación a esta insaciable adicción a vuestros derivados culinarios de lo cual sois responsables directas, permitid que os la pongamos a vuestro exclusivo costo y cargo, razón por la cual en el término perentorio e inprorrogable de una cena, tres cebadas o nueve chupadas de bombilla, sírvanse proceder a hacernos entrega de vuestros caldos y/o sopas, bajo apercibimiento de endurecer (o todo lo contrario) nuestras demandas.
SSS (sus seguros servidores -en tanto nos den caldito).- *cafe* *cafe* *cafe*


Espero no haber estado muy duro... *cafe* *cafe* *cafe*
 #585068  por Tuiti
 
Ay miDió, los dejamos solos en el hilo y no saben disfrutar las vacaciones. :roll: Creo que acá hay una relación de dependencia oculta con el caldo. 8)

JoM, me parece que los muchachos nos hablan a nosotras, te dije que el caldito traería adictos. ¿ Amerita contestación el reclamo ? Aunque creo que el mismo es una pantasha para pedir a los gritos más caldo, tenemos foristas ¡¡¡ caldodependientes !!! *cafe* *cafe* *cafe* ¡¡¡ y tendrán que bancarse la feria esperando respuesta y caldooooooooooooo !!! :lol:

Au revoir ma chère. Don't worry, take it easy, be happy.Imagen
 #585535  por JoMarch
 
JAJAAJAJAJ!!!!!!!!!!
LA PRINCIPAL RESPONSABLE ESTA DE VACACIONES POR CHICAGO Y MINNEAPOLIS POR ESTOS DIAS, PERO TUITI NO TE PREOCUPES QUE ENTRE LAGO Y LAGO SEGURO QUE VA ELUCUBRANDO UNA ADECUADA RESPUESTA.

SEE YOU SOON!!
BYE BYE.

LASTIMA QUE NO TRAJE ALDO DESHIDRATADO HECHO SINO SE LOS ENVIABA POR FEDERAL EXPRESS ASI NO SUFREN DE SINDROME DE ABSTINENCIA. :D
 #585618  por molinag
 
Estimado Dr. GyD: amen de la alegria que me produce estos breves encuentros y minutos de sabia lectura de la cual todos nos nutrimos, quiero expresarle que lo nuestro es: TRISSSSSSSSTIIIIIIISSSSMOOOOO, una en Paris, la otra en Chicago :oops: :oops: :oops: , Ud al menos en Capital Federal, yo mejor ni le cuentooooooo.....Es evidente que la asociacion ilicita dio sus frutos( me esta faltando una tercer persona para la tributaria, ayudeme ´porque se me cae(el argumento) obviamente!!! no me quiero imaginar que Ud ahora esta en Miami!!!!!
 #585990  por Tuiti
 
Mi estimadísimo Molinag : Creo que su forma de nombrarnos a la Dra. JoMarch y a mí, no es la correcta. Con gran asombro leí que nos mencionaba como " UNA y LA OTRA " ¿ Aprendió eso en la facultad o es la abstinencia de caldo ? 8)
Le comunico que ni aunque busque bajo el agua encontrará la 3º persona como para tirarnos con la penal tributaria o con asociación ílicita, recuerde que somos mujeres y por lo tanto antes de actuar pensamos y analizamos tooooooooodas las posibles derivaciones y consecuencias de nuestro proceder. :lol:
También le comunico que el Dr. GyD no está en Miami, según mi base de datos anda por el sur de Italia arreglando algún temita con la "Camorra". :o

JoM, si tu regreso lo hacés desde New York, avisame ya que yo mañana con toda tristeza dejo París y estaré 5 días allá, capaz que podemos encontrarnos para ir armando la aaaaaaapelación o mejor sería salir de shopping ¿ no ? :roll:

Colegos, disfruten nuestra ausencia y vuestro reinado en el hilo, nuestro regreso será tremendo. *abrazo*
 #587645  por JoMarch
 
Tuiti:
NO VUELVO POR NEW YORK... ASI QUE EL "SHOPPING" TE LO DEJO PARA VOS SOLA.
JAJAJA... CON LA "CAMORRA"..... :lol:
Y UD. MOLINAG.... DONDE TIENE SU BASE DE OPERACIONES :?:

SALUDOS.
 #587709  por Tuiti
 
JoMarch escribió:Tuiti:
NO VUELVO POR NEW YORK... ASI QUE EL "SHOPPING" TE LO DEJO PARA VOS SOLA.Y bue, me sacrificaré.
JAJAJA... CON LA "CAMORRA"..... :lol: Seeee, no viste que está desaparecido ymirá que hacerlo callar no es fácil. :lol:
Y UD. MOLINAG.... DONDE TIENE SU BASE DE OPERACIONES :?: Shhhhhhhhh, ojo que está con la "Cosa Nostra" :mrgreen:

SALUDOS.
 #588062  por Tuiti
 
molinag escribió:Jajajjaa, regrese!!! si!!! de afip Lo dicho :arrow: AFIP :arrow: la "Cosa Nostra"
jajaja...yo no salgo del pais!!! Claro, en Ezeiza lo espera Interpol.
*flor*
 #588068  por GyD
 
...Sono stata tradita! Chi ha detto che ero a Palermo?

Señores, dado que se han permitido deslizar un velo de sospecha sobre mi nobilísima persona, me veo en la obligación de aclarar los siguientes puntos:
1.- Que nunca he estado en Palermo como descaradamente afirma la Dra. Tuiti.
2.- Que no tengo conocimiento de ningun sujeto perteneciente a la Camorra.
3.- Que los altos dignatarios, funcionarios y otras personalidades con las que fui fotografido en Sicilia y en Córcega, son todas personas honorabilisimas.
4.- Que de ningún modo podía yo estar en conocimiento de las ilícitas actividades de la mayoría de los sujetos que aparecen en las fotos junto a mi.
5.- Que en los videos tomados por los carabinieri donde se me ve en la planificación del robo del palazzo della finanza, son absolutamente falsos y trucados. Además no llega a divisarse mi persona con claridad. Puede también verse que en dichos videos no formulo opinión ni participo en la planificación.
6.- Que puede observarse en los videos de seguridad que claramente el individuo que se pretende señalar como este dicente es una señora con un vestido de D&G y cuya excesiva vellosidad puede ser consecuencia de desórdenes hormonales.
7.- Que mi indebido procesamiento y de otros respetables elementos de la sociedad con fundamento en supuestas contradicciones en nuestras declaraciones, fué correctamente aclarada por el juez subrogante que intervino en la causa luego del luctuoso accidente que protagonizara el magistrado interviniente y sus tres fiscales al ser deborados por una ballena franca austral mientras de bañaban de noche en las playas del mar adríatico conocido por peligrosidad...
8.- Que la coincidencia entre las cinco señoritas semidesnudas que aparecen rodándome mientras exhibo un disfraz de fauno, con las misma cinco señoritas con las que fuera fotografiado un alto funcionario de la política peninsular, nada tuvo que ver con que se hiciera justicia.
Por todo ello, Dra. Tuiti, sírvase abstenerse de ensuciar con sus dichos mi buen nombre y honor.
Saluda atte..
 #588112  por Tuiti
 
Imagen Tranqui GyD, no se ponga nerviudo.Mi gps me indicó su ubicación. ¿ Le hace falta un penalista ?

Ciao a tutti. Imagen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7