ACA ENTRE ABOGADOS PODEMOS CONSULTARNOS PORQUE NOS SIRVE DE ORIENTACION, PERO DE NINGUNA MANERA OTRO COLEGA NOS HACE EL TRABAJO ENTERO.
Bueno, yo tambien quiero orientacion, no pido que me hagan el trabajo entero.
Pero por favor, no me digan que "anda al abogado" es orientacion. Seria como si alguno de sus colegas cuando hace alguna pregunta boba como muchas de las que se leen en este foro tales como "nadie tiene un modelo de..." (si, me puse a leer el for para ver cual era el nivel de consultas de por aqui y mi dios, si muchos se hacen llamar abogados, que estudiaron? por internet?) ustedes le contestan "anda a estudiar burro!"
Dejalo, por mas que quiera todo gratis no significa que lo logre, como aqui no pudo, termina como la mayoria de los particulares en este sitio: INSULTANDO.
Insultar a quien? a ver, yo les cuento mi problema, ustedes se burlan con comentarios graciositos como ese de "ese verso en las gomerias no funciona" y yo como mucho les digo que son ortibas por burlarse de mi problema y ahora salen a decir que estan ofendidos?
Es que el titulo de abogado habilita a burlarse de los problemas ajenos y si alguien les contesta sin insultar, pero tan solo remarcando el tipo de gente que son, ahi se hacen los ofendidos?
Ademas como profesionales, podemos darnos el gusto de elegir a quien responderle y a quien no.
Ya entiendo porque despues estan desesperados por cobrar unos mangos la consulta. Si se ponen a elegir es logico que al pobre gil al que si deciden contestarle le quieran romper el o...to para que cubra todo lo que se perdieron de ganar por elegir a quien si y a quien no
No se como sera el juramento de abogado, pero si es, como creo, igual que el de medicos, se supone que eso de ponerse a elegir a quien asesorar y a quien no, no cuela. Otra cosa es que la etica la tengan en el bolsillo ustedes.
Primero, acá si cobramos la consulta: tenemos una cuenta corriente de favores donde todos nos hacemos remesas reciprocas y estamos al día con ellas!
De buena voluntad ni hablar no?
Segundo: nosotros somos abogados y si bien hay quienes no saben ni leen, entre abogados cuando decimos POR QUE NO HACES UN 1204, o bien, TENES CLAUSULA DE RESICIÓN?, el otro que lee sabe que hablamos, y puede actuar, proque tendrá dudas, temores, o inexperiencia, PERO ES ABOGADO, por l oque saber, sabe.
Con responderme asi me bastaria, la informacion es de dominio publico. Con una idea, aun si al principio no la entiendo del todo, bien puedo investigar para poder entenderla. Que se creen que solamente ustedes son los unicos que entienden de derecho? Vamos, seamos realistas, los contadores tambien saben de derecho, los sociologos tambien saben de derecho, etc. No tendran la posibilidad de firmar, ok, es logico, pero saber saben.
Saludos raton (nunca un nick tan bien escogido)
Despues se quejan de que los insultan... pero burlarse de la gente eso si les vale