hola por favor si aluien me ayuda...... el caso es este: mi cliente lo denunciaron por romper un vidri de una camioneta...(delito de daños), el fiscal pidio la elevacion a juicio porq considera q hay elementos suficientes( denuncia en policia, testigo del hecho que es pareja del dueño de la camioneta,nada mas) mi cliente no lo rompio,lo q pasa es q el dueño de la camioneta es el amante de la ex esposa de mi cliente ( q es la q estaba con el denunciante ese dia del hecho, pero mi cliente no lo rompio, solo discutieron y cada uno a su casa....creemos q el denunciante rompio luego el vidrio para luego ir a denunciarlo porq ya tienen problemas, presisamente porq el matrimonio de mi cliente con su esposa se rompio porq ella le fue iniel con el denunciante)
mis dudas son: puedo pedir sobreseimiento? puedo impugnar a la testigo porq es amante del denunciante? en sintesis: que puedo hacer???????? otro dato: mi cliente denuncio hace un tiempo atras al amante de su ex mujer porq intento atropellarlo con su camioneta ,lo malo es q no tuvo testigos porq era un lugar q en ese momento no habia nadie , la causa se archivo porq no habia testigos ni pruebas pero fue verdad lo del intento de atropellarlo.
mis dudas son: puedo pedir sobreseimiento? puedo impugnar a la testigo porq es amante del denunciante? en sintesis: que puedo hacer???????? otro dato: mi cliente denuncio hace un tiempo atras al amante de su ex mujer porq intento atropellarlo con su camioneta ,lo malo es q no tuvo testigos porq era un lugar q en ese momento no habia nadie , la causa se archivo porq no habia testigos ni pruebas pero fue verdad lo del intento de atropellarlo.