Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SPERARACION CON HIJOS

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588747  por HERO29
 
hola no se si puedo hacerles una consulta.estoy juntado hace 7 años con mi mujer (no estamos casados y yo estoy divorciado de mi ex) y tenemos una hija de 6. vivimos en un depto de mi padre. Ella nunca trabajo hasta junio 2009 q empezo a trabajar por lo tanto fui yo quien estuvo manteniendo economicamente a las dos. Ella ahora se quiere separar y mis consultas son: debo irme yo del depto? la tenencia de mi hija a quien coresponde?
la cuota alimentaria es compartida?. la verdad q navego en un mar de dudas y sobre todo angustia, pq no se q hacer. ella esta viendo dptos pero no le alcanza la plata para alquilar y amueblar por lo q yo le dije q la iba a ayudar economicamente...no se... se desencadeno todo muy rapido q ya no puedo pensar.Ademas de un psicologo, me podrian aconsejar? gracias
 #588755  por agentil
 
Consulte con un abogado de confianza, este foro es para interconsultas entre abogados solamente, no lo tome a mal, saludos!!