hola no se si puedo hacerles una consulta.estoy juntado hace 7 años con mi mujer (no estamos casados y yo estoy divorciado de mi ex) y tenemos una hija de 6. vivimos en un depto de mi padre. Ella nunca trabajo hasta junio 2009 q empezo a trabajar por lo tanto fui yo quien estuvo manteniendo economicamente a las dos. Ella ahora se quiere separar y mis consultas son: debo irme yo del depto? la tenencia de mi hija a quien coresponde?
la cuota alimentaria es compartida?. la verdad q navego en un mar de dudas y sobre todo angustia, pq no se q hacer. ella esta viendo dptos pero no le alcanza la plata para alquilar y amueblar por lo q yo le dije q la iba a ayudar economicamente...no se... se desencadeno todo muy rapido q ya no puedo pensar.Ademas de un psicologo, me podrian aconsejar? gracias
la cuota alimentaria es compartida?. la verdad q navego en un mar de dudas y sobre todo angustia, pq no se q hacer. ella esta viendo dptos pero no le alcanza la plata para alquilar y amueblar por lo q yo le dije q la iba a ayudar economicamente...no se... se desencadeno todo muy rapido q ya no puedo pensar.Ademas de un psicologo, me podrian aconsejar? gracias