Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• UN CONSEJO: CONOZCAMOS MEJOR A NUESTROS FORISTAS COLEGAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #588555  por Claudialo

[quote="PenalistaCBA"][quote="Claudialo"]Mi estimadas colegas no se perdieron mucho, para mi lo de Penalista CBA, es un caso cerrado, ahora lo de el y marirosspromete...!!!

Perdónnnn!!!.... Estimada colega claudialo... acláreme por favor cuando Ud. and iooo un casooo como para que Ud. lo haya dado por cerrado???... Juassss... :lol:

:shock: perdoneme me podría traducir que es lo que quiso decir...
 #588559  por Claudialo

Ud. habló sobre mi en este post, se contestó solo, me dijo que era una "dama", porque me llamé a silencio...pregunto PenalistaCBA que es lo que anda buscando de mi, porque no lo entiendo....no tuvo suficiente ya...?
 #588675  por PenalistaCBA

Claudialo escribió:Ud. habló sobre mi en este post, se contestó solo, me dijo que era una "dama", porque me llamé a silencio...pregunto PenalistaCBA que es lo que anda buscando de mi, porque no lo entiendo....no tuvo suficiente ya...?

Perdón mí querida y apreciada colega... Yo solo le devuelvo con gentil ironía los saques de reves que Ud. me hace en sus post...Si lee atentamente sus hilos verá que tengo razón y NO miento...Cuidadooo no muerda al pedo la banquinaaa.... Y sabe perfectamente que de Ud. quiero esa linda y fuerte amistad que tenemos... :D

Pero me parece que Ud. no puede manejar -aún- las ironías que introduce y luego les biene en contra cuanto me toca contestar el saqueee.... :twisted:

Sabe que la quiero y la aprecio un montonnn!!!... :P ... Pero si Ud. me invita a ser irónicoooo....jejejeje... SABE PERFECTAMENTE QUE YO ACEPTO LA INVITACIÓN PORQUE NO ME PUEDO RESISTIRRR!!!!!...jejejee... :lol:...Me extraña araña que aún no conozca a la moscaaa!!!... *foto*

p/d: NO se me enoje porque me deja el corazón lleno de agujeritooooo!!!.... :cry:
 #588686  por Claudialo

Colega, porque soy una dama y "una mujer" con toda las letras, le diré que una cosa es jugar con ironía y responder con ironía, y otra es que "Explicitamente" y "públicamente", pretenda humillar a una mujer. Máxime cuando invoca un aparente (para Ud. , porque la mía era en serio la amistad), Tiene el MP, mi correo privado, a la par que me decía cosas acá, estaba conectado en messenger, mi telefono, dirección etc...si quería ser explicito y hablar conmigo.-No era necesario las cosas que dijo en este portal.
La ironía pasaba porque Ud. haga chistes, con altura, que yo solo entendería (por nuestra amistad),y en virtud de ello, debía ser el ping pong. Reitero Ud. derrapó, no fué inteligente (que era lo que podía esperar de Ud. )fué explicito, hasta humillante y con disvalor de una mujer.-(a la que Ud. llama amiga).-

Por favor delo por terminado.-
 #588759  por lilita09

HOOLAAA, chicos y chicas lo q m rei :lol: :lol: :lol: ,leyendo este infinito hilo lo unico q pude sacar en limpio es q el Dr naranjo en flor :lol: y absabrina quedaron absueltos de culpa y cargo por lo q siguio despues, soy nueva en el bar,se noto? y acoto tengo ford taunus año 79 saludos cordiales.
 #588789  por cdiriarte

Aquí me hago presente. Lo vaticiné, el colega PenalistaCBA derrapó mal en otro post y se hizo efectivo en el presente. En realidad no me gusta leer, escuchar o estar frente a una persona que no tiene respeto por nadie y mucho menos cuando el irrespeto es con una dama; muchísimo menos con una colega. Es por éso que llamo al orden a nuestro colega a quien le sobran las palabras y comentarios coloquiales, para que, haciendo uso de ellos, se dirija de manera sutil a las adorables mujeres de este portal. *flor*
 #588815  por cdiriarte

lilita09 escribió:soy nueva en el bar,se noto? y acoto tengo ford taunus año 79 saludos cordiales.
¡Qué buen auto! ¿Es con caja automática? ¿El Ghia o el standard? ¡Qué lindo! Ahora bien Dra. lilita09, UD se llama como mi adorada madre quien es una gran mujer, lástima la tristemente famosa Diputada, .... bueno, en realidad ésta última sería la excepción que confirma la regla de que todas las Lilas son excelentes mujeres, profesionales, amigas, esposas, madres, etc. Mis respetos a UD. *flor*
 #589150  por PenalistaCBA

cdiriarte escribió:Aquí me hago presente. Lo vaticiné, el colega PenalistaCBA derrapó mal en otro post y se hizo efectivo en el presente. En realidad no me gusta leer, escuchar o estar frente a una persona que no tiene respeto por nadie y mucho menos cuando el irrespeto es con una dama; muchísimo menos con una colega. Es por éso que llamo al orden a nuestro colega a quien le sobran las palabras y comentarios coloquiales, para que, haciendo uso de ellos, se dirija de manera sutil a las adorables mujeres de este portal. *flor*
Colega... Si yo fuera tan mal educado e irrespetuoso como Ud. dice... Creo que el temperamento de mi respuesta a su post sería energicamente otro... 8)

La verdad que Ud. opina desde la más supina ignorancia sobre dos cuestiones fundamentales:

La primera... Ud. me atribuye cualidades personales que siquiera sabe si las tengo, pues no me conoce ni yo lo conosco; y si yo tubiera que opinar de Ud. por el contenido de sus escritos...Creo que yo sería pasible de ser penado por el INADI... Debo decir que Ud. fácilmente se dejó llevar por un contexto del cual solo conoce las frífolas apariencias.-

En segundo lugar... como Ud. bien sabe...EN ESTE MUNDO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO... Y como expusiera López Quintás en su obra "Estrategias del Lenguaje y Manipulación del Hombre", tras el uso estratégico de las palabras se esconden encarnisadas guerras de deminación... :evil:

Ahora, si bien no tengo obligación alguna de aclarar cual es el verdader trasfondo del asunto, por el cual realmente la colega se ha sentido seriamente ofendida, y se ha victimiza en PÚBLICO al punto de inmolarce... pero a pesar de ello creo que es oportuno hechar un poco de gris sobre lo oscuro.

Esta guerra fría se desencadena cuando la colega, ahora ofendida, entre líneas efetúa sutiles comentarios incidiosos sobre determinadas situaciones que solo es conocido por muy pocos colegas... Dichos comentarios estaban disimulados en supuestos post inocentes con motivo del originario... Como mi naturaleza guerrera me traiciona siempre... recogí el guante pensando que todo era una simple broma incidiosa... y seguí e juego... pero la colega... sin cortapizas fue aumentando la dosis de ironía... al cual con gusto y alago respondí...y sin pensar que esto ya se estaba trasformando en algo personal por ella... y luego estalloooo!!!... Es decir, terminó atrapada en su propio juego... *cafe*

La verdad que cuando he escrito barbaridades en la página, era sabiendo perfectamente que la persona que los recibía sabía perfectamente que era joda.. pues nunca trataría mal a una mujer... y por simple razón que ellas me encantan.. Por lo que entonces colega... de ondaa... guarde (en el bolsillo) su llamado al orden... Pues todavía no la necesito... 8)
 #589162  por PenalistaCBA

[quote="Claudialo"]Colega, porque soy una dama y "una mujer" con toda las letras, le diré que una cosa es jugar con ironía y responder con ironía, y otra es que "Explicitamente" y "públicamente", pretenda humillar a una mujer. Máxime cuando invoca un aparente (para Ud. , porque la mía era en serio la amistad), Tiene el MP, mi correo privado, a la par que me decía cosas acá, estaba conectado en messenger, mi telefono, dirección etc...si quería ser explicito y hablar conmigo.-No era necesario las cosas que dijo en este portal.
La ironía pasaba porque Ud. haga chistes, con altura, que yo solo entendería (por nuestra amistad),y en virtud de ello, debía ser el ping pong. Reitero Ud. derrapó, no fué inteligente (que era lo que podía esperar de Ud. )fué explicito, hasta humillante y con disvalor de una mujer.-(a la que Ud. llama amiga).-

Colega... Honestamente siempre pensé que todo esto era un juego que se inicio con un comentario sutil (y pensado que estaba dirigido) que había hecho... Pero no se preocupe... y a fin de reivindicarla en PÚBLICO, como MUJER, es que le pido mil disculpas por si la ofendí en algo que, nuevamente, pensé que era un juego... :roll:

Y sepa también, que de acá en más el trato a dispensar para con Ud., será este...la de un profesional a otro .. y por cuestiones relacionadas exclusiva y excluyentemente a lo laboral... :evil: ...

Pues tanta actuación Pública de vítima indefensa y yo de victimario cruel...Acabó rompiendo algo que en el bazar de la vida NO tiene compostura ni repuesto... :arrow:

Si en verdad la hubiera querido humillar como Ud, dice... Sepa que los delitos siempre los consumo... jamás los dejo en conato... :twisted:
Por último... Nuevamente reivindico las afirmaciones de Feragus...
 #589239  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:
cdiriarte escribió:Aquí me hago presente. Lo vaticiné, el colega PenalistaCBA derrapó mal en otro post y se hizo efectivo en el presente. En realidad no me gusta leer, escuchar o estar frente a una persona que no tiene respeto por nadie y mucho menos cuando el irrespeto es con una dama; muchísimo menos con una colega. Es por éso que llamo al orden a nuestro colega a quien le sobran las palabras y comentarios coloquiales, para que, haciendo uso de ellos, se dirija de manera sutil a las adorables mujeres de este portal. *flor*
Colega... Si yo fuera tan mal educado e irrespetuoso como Ud. dice... Creo que el temperamento de mi respuesta a su post sería energicamente otro... 8)

La verdad que Ud. opina desde la más supina ignorancia sobre dos cuestiones fundamentales:

La primera... Ud. me atribuye cualidades personales que siquiera sabe si las tengo, pues no me conoce ni yo lo conosco; y si yo tubiera que opinar de Ud. por el contenido de sus escritos...Creo que yo sería pasible de ser penado por el INADI... Debo decir que Ud. fácilmente se dejó llevar por un contexto del cual solo conoce las frífolas apariencias.-

En segundo lugar... como Ud. bien sabe...EN ESTE MUNDO NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO... Y como expusiera López Quintás en su obra "Estrategias del Lenguaje y Manipulación del Hombre", tras el uso estratégico de las palabras se esconden encarnisadas guerras de deminación... :evil:

Ahora, si bien no tengo obligación alguna de aclarar cual es el verdader trasfondo del asunto, por el cual realmente la colega se ha sentido seriamente ofendida, y se ha victimiza en PÚBLICO al punto de inmolarce... pero a pesar de ello creo que es oportuno hechar un poco de gris sobre lo oscuro.

Esta guerra fría se desencadena cuando la colega, ahora ofendida, entre líneas efetúa sutiles comentarios incidiosos sobre determinadas situaciones que solo es conocido por muy pocos colegas... Dichos comentarios estaban disimulados en supuestos post inocentes con motivo del originario... Como mi naturaleza guerrera me traiciona siempre... recogí el guante pensando que todo era una simple broma incidiosa... y seguí e juego... pero la colega... sin cortapizas fue aumentando la dosis de ironía... al cual con gusto y alago respondí...y sin pensar que esto ya se estaba trasformando en algo personal por ella... y luego estalloooo!!!... Es decir, terminó atrapada en su propio juego... *cafe*

La verdad que cuando he escrito barbaridades en la página, era sabiendo perfectamente que la persona que los recibía sabía perfectamente que era joda.. pues nunca trataría mal a una mujer... y por simple razón que ellas me encantan.. Por lo que entonces colega... de ondaa... guarde (en el bolsillo) su llamado al orden... Pues todavía no la necesito... 8)
:lol: :lol: me mató tu descargo!!!, como se nota que sos abogado penalista defensor...Es que ahora cabe esperar la sentencia, que si hubiese sabido como venía la defensa, hubiere salido con toda mi artillería pesada. Acá no hay victima ni victimario..solo buena estrategia suya, que no voy hacer contestacion de contestación de demanda porque el ritual no lo contempla y porque en privado ya le dije lo que tenía que decir.-

Si copio y pego su contestación de demanda para hacer yo, una buena contestación de demanda!,cuando vaya por el demandado. ES decir ya mas o menos la tengo :mrgreen:

Trabada la litis, resta que los colegas lean el expediente, lo que surje de el, toda vez que su contestación de demanda es imponente :shock: , pero el expediente y lo que surja de las probanzas de autos, hablará por sí solo. :twisted: correspondiendo que S.S. dicten sentencia.-Por favor ruego que no se dejen llevar por este estratega, quien ardua y maliciosamente busca un fallo de S.S. en desmedro de esta parte.PROMOVER DE CONFORMIDAD SERÁ JUSTICIA *cafe*
 #589240  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:

:lol: :lol: me mató tu descargo!!!, como se nota que sos abogado penalista defensor...Es que ahora cabe esperar la sentencia, que si hubiese sabido como venía la defensa, hubiere salido con toda mi artillería pesada. Acá no hay victima ni victimario..solo buena estrategia suya, que no voy hacer contestacion de contestación de demanda porque el ritual no lo contempla y porque en privado ya le dije lo que tenía que decir.-

Si copio y pego su contestación de demanda para hacer yo, una buena contestación de demanda!,cuando vaya por el demandado. ES decir ya mas o menos la tengo :mrgreen:

Trabada la litis, resta que los colegas lean el expediente, lo que surje de el, toda vez que su contestación de demanda es imponente :shock: , pero el expediente y lo que surja de las probanzas de autos, hablará por sí solo. :twisted: correspondiendo que S.S. dicten sentencia.-Por favor ruego que no se dejen llevar por este estratega, quien ardua y maliciosamente busca un fallo de S.S. en desmedro de esta parte.PROMOVER DE CONFORMIDAD SERÁ JUSTICIA *cafe*
 #589243  por Claudialo

PenalistaCBA escribió:
Claudialo escribió:Colega... Honestamente siempre pensé que todo esto era un juego que se inicio con un comentario sutil (y pensado que estaba dirigido) que había hecho... Pero no se preocupe... y a fin de reivindicarla en PÚBLICO, como MUJER, es que le pido mil disculpas por si la ofendí en algo que, nuevamente, pensé que era un juego... :roll:

Y sepa también, que de acá en más el trato a dispensar para con Ud., será este...la de un profesional a otro .. y por cuestiones relacionadas exclusiva y excluyentemente a lo laboral... :evil: ...

Pues tanta actuación Pública de vítima indefensa y yo de victimario cruel...Acabó rompiendo algo que en el bazar de la vida NO tiene compostura ni repuesto... :arrow:

Si en verdad la hubiera querido humillar como Ud, dice... Sepa que los delitos siempre los consumo... jamás los dejo en conato... :twisted:
Por último... Nuevamente reivindico las afirmaciones de Feragus...

Muy buen imputado!!!aparenta pedir disculpas, porque induce al lector en ello, pero si continuan leyendo, y leen entre lineas no lo hace!!! :evil: es un estratega...juro que me dí cuenta!!! :o

*foto* *foto* :lol:
 #589269  por cdiriarte

PenalistaCBA escribió:

Colega, UD se puso un traje que de ninguna manera se ha insinuado que sea de su medida; será, acaso, que tanta defensa penal hace que el defensor piense y actúe como las personas a quienes defiende?, no siempre inocentes, por cierto. Si no quería aclarar nada, entonces, porqué lo hizo? Si del contenido de mis ¿escritos? UD podría suponer mi actitud, entonces, UD está cometiendo un grave error conceptual. La verdad, pienso que si así se defiende, "embarrando la cancha", con expresiones evidentemente fútiles, debería UD repasar el contenido de las mismas y tratar de ser más enérgico con sus propios asuntos, que éste, obviamente, no lo es. Si UD no tiene el buen humor y el suficiente talento para participar de post como el presente y, aún así, pretende realizar comentarios, trate de que los mismos sean sutiles. Pero bueno.... "Quod natura non dat, Salamantica non praestat". La verdad que el asunto traído por UD a ¿debate? no resiste el menor análisis, pero bueno, somos abogados y debía responder. Saludos. *cafe*
 #589273  por PenalistaCBA

Tenes razón CIRI... Yo soy un rudo BoyScaut... mientras vos seguis soñando con ser la tierna niña guia!!!...

Y es cierto, lo que madre natura me dio a mí... a vos Salamanca no te lo presta...!!!...

Pero quizás con las cirujías que se hacen ahora puedas tener otras cosas que ayuden a tu obsesión oculta... :lol:

Bueno prototipo de Ricky Fort jurídico...pero sin los millones obvioo... con vos linda ya no gasto ni un segundo de mi tiempo... seguí pintandote las uÑas y arreglandote los ruleros... :lol:
 #589277  por PenalistaCBA

Y vos CLAUDIALO... Cuando realmente quieras arreglar un asunto que consideras serio por las personas que involucran, No tengas un doble discurso... y por ello te digo NO escribas en privado manifestaciones de paz y amor que luego se contradicen con lo que escribis altanereas en público... Yo con la gente voy en una sola dirección...
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23