[quote="Claudialo"]Colega, porque soy una dama y "una mujer" con toda las letras, le diré que una cosa es jugar con ironía y responder con ironía, y otra es que "Explicitamente" y "públicamente", pretenda humillar a una mujer. Máxime cuando invoca un aparente (para Ud. , porque la mía era en serio la amistad), Tiene el MP, mi correo privado, a la par que me decía cosas acá, estaba conectado en messenger, mi telefono, dirección etc...si quería ser explicito y hablar conmigo.-No era necesario las cosas que dijo en este portal.
La ironía pasaba porque Ud. haga chistes, con altura, que yo solo entendería (por nuestra amistad),y en virtud de ello, debía ser el ping pong. Reitero Ud. derrapó, no fué inteligente (que era lo que podía esperar de Ud. )fué explicito, hasta humillante y con disvalor de una mujer.-(a la que Ud. llama amiga).-
Colega... Honestamente siempre pensé que todo esto era un juego que se inicio con un comentario sutil (y pensado que estaba dirigido) que había hecho... Pero no se preocupe... y a fin de reivindicarla en PÚBLICO, como MUJER, es que le pido mil disculpas por si la ofendí en algo que, nuevamente, pensé que era un juego...
Y sepa también, que de acá en más el trato a dispensar para con Ud., será este...la de un profesional a otro .. y por cuestiones relacionadas exclusiva y excluyentemente a lo laboral...
...
Pues tanta actuación Pública de vítima indefensa y yo de victimario cruel...Acabó rompiendo algo que en el bazar de la vida NO tiene compostura ni repuesto...
Si en verdad la hubiera querido humillar como Ud, dice... Sepa que los delitos siempre los consumo... jamás los dejo en conato...
Por último... Nuevamente reivindico las afirmaciones de Feragus...