Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • menores incitando a drogarse

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #589679  por leny2010
 
perdon por mi equivocacion, pense que era un tema para pensar, porque me pego fuerte detesto todo tipo de drogas por suerte, no intente pedir consultas gratis, hete aqui que la dra Dal , estimo una contestacion parecida en cuanto a un problema similar con respecto a los ciber acoso, no pense que pudiese agredirlo o agredirla tanto, todos saben que cuando postee participe bajo perfil y siempre aclare porque lo hacia, por lo cuando me desloguee o pedi al sr moderador me borre la cuenta, que no lo hizo y yo no pude por mi misma, vealo en un post que lo pedi, hubo gente macanuda que me dijo que no me vaya, no entiendo su agresion de verdad
salutes y de vuelta disculpas
 #589687  por Hlws
 
No es agresion, solo que no tiene sustento legal para nada el tema, y Ud. aqui es una particular mas alla de que mongo aurelio lo quiera o a sultano le haya caido bien.

Si le parece que el tema es serio haga la denuncia y san se acabó.
 #589717  por leny2010
 
no da para mas el tema, evidentemente en este pais nos estamos acostumbrando a todo lo que es nocivo, y ya no causa impresion cosas que deberian serlo, estamos en un mundo pura materia y eso parece ser lo unico que importa,
Ya fui asesorada en cuanto legislacion y bueno la conclusion a este tema que fue escueto es que cada uno cuide a sus hijos y que Dios nos y los ayude.
addio!!!!
 #589732  por Hlws
 
Nadie la asesoro de nada, haga lo que le parezca. Suerte y a otra cosa mariposa.
 #589741  por leny2010
 
bueno, salutes, y me quedo con un post antiguo en el que USTED DOC, tuvo la amabilidad de responderme con mucha gentileza, en funcion de eso le piso disculpas si cree que fueron altaneras u ofensivas algunas de mis palabras. *suerte*
 #589902  por viko
 
me parece que nos estamos desviando del camino: en suma, se trata de discutir la peligrosidad de un condimento de la salsa blanca. :D
como encontré interesante el tema, buceando en la red, en Taringa, encontré lo siguiente:
A pequeñas dosis, la nuez moscada no produce efectos perceptibles en el organismo. Sin embargo, a dosis altas (10 g. o más) se convierte en un alucinógeno de suave o mediana intensidad produciendo efectos visuales y sensaciones cómodas parecidas a las de la marihuana. Pero existen motivos para que sea impopular, ya que los efectos duran más de 24 horas después de la subida inicial (aproximadamente 12 horas después de su ingestión) y tienen desagradables efectos secundarios durante todo el proceso, que se extiende más de 36 horas. También puede provocar daños hepáticos si se consume regularmente y en grandes cantidades, además de alucinaciones, náuseas, deshidratación y dolores generalizados, la llamada psicosis de la nuez moscada. En grandes cantidades, (7,5 g. o más en una sola toma) es peligrosa, produciendo convulsiones y palpitaciones. Su consumo excesivo puede, incluso, causar la muerte. Es extremadamente tóxica inyectada de forma intravenosa. En el pasado fue utilizada como un abortivo
no conozco de la seriedad de la fuente, pero una vez el Maestro de cocina en Utilisima (en serio lo digo, no es broma) advirtio de no abusar de la nuez moscada, por tener efectos neurologicos.-
a mi me parece que no puede prohibirse o controlarse toda sustancia potencialmente perjudicial: de ser asi el azucar, el mantecol, la cocacola (un "pum! para arriba" de cafeina) se venderian bajo receta archivada.-
hay causas sociales y legales para que ciertas drogas recreativas sean controladas y otras no.
legalmente, no hago objecion a la situacion actual de la nuez moscada en nuestro derecho penal.-
saludos
 #589919  por viko
 
acabo de encontrar en la red, que la cascara de banana (esto me lo comento un amigo ayer) y la salvia tambien tiene usos "terapeuticos-no convencionales" :shock:
repito mi consejito: no deje a sus niños solos en la cocina... :lol: ; y alejelos de los libros de quimica organica...viene muy avivados los nenes ultimamente
 #589956  por leny2010
 
gracias por la info, no se si fue una exageracion lo mio, lo cierto que la nena esta con fiebre y no es por un resfrio es algo viral y las neumopatias tambien tienen su origen en inhalaciones.
Bueno no me ocupo mas tiene una madre que alguna vez debera darse cuenta que tiene que poner los limites porque es al reves la cosa en este caso ella la domina a su mama, pero este es un caso especial, hay tanta droga dando vuelta y tanta es la desesperacion de los chicos por evadirse de los problemas que cualquier cosa que no les salga plata les viene bien y por lo que veo no se da solo en sitios marginales porque estas nenas no tiene poca plata.
Bueno disculpen por mis comentarios es que no podia creer que una especie podria traer semejantes problemas
salutes
 #589957  por poorlaw
 
viko escribió:acabo de encontrar en la red, que la cascara de banana (esto me lo comento un amigo ayer) y la salvia tambien tiene usos "terapeuticos-no convencionales" :shock:
repito mi consejito: no deje a sus niños solos en la cocina... :lol: ; y alejelos de los libros de quimica organica...viene muy avivados los nenes ultimamente
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Permiso, me voy a fumar una cáscara de banana.
 #589996  por raton
 
A estos tipos que se dicen abogados ni siquiera les importa que la sociedad se venga al demonio con menores arruinandose la salud.

Te siguen con su argumento de que "tienes que pagarme primero" aun con un tema que ni siquiera es una consulta concreta y particular sino un tema de interes general y que en si beneficia no solo al porponente del hilo sino a toda la sociedad (creo que los que aca se dicen abogados tambien forman parte de esa sociedad, o se consideran especiales?). Tan apurados estan por la guita? para pensarlo
 #590140  por DAL
 
Nulo tu aporte al hilo raton. En fin . . .
 #590285  por raton
 
Nulo tu aporte al hilo raton. En fin . . .
Porque el aporte de los que te mandan a pagar la consulta es super no?
 #590375  por Amorina
 
Chicos: mantengamos la calma. La consulta de la compañera me parece que más que una consulta del tipo "me redactarías una carta documento" es una legítima preocupación por una situación que afecta a una criatura que le es cercana. Responder a su preocupación no creo que sea sinónimo de andar asesorando gratis a chanta pufis que pudiendo pagar prefieren gastar plata en otra cosa y no se dan cuenta que por "ahorrar" después les termina saliendo el doble la jodita.
Para responder al post creo que por la parte de delito penal, no entra, por lo anteriormente posteado por los colegas.
Más que reportar a facebook ese posteo como inconveniente, y comunicarse con los padres para que conozcan lo que pasa, no le veo. O sea, la situación se resuelve más con sentido común que con la ley, y por lo visto eso ya ha sido hecho.
Ratón: es peleador, eh!. Le han respondido a la compañera, incluso la han orientado desde lo jurídico (decirle que no es un delito es mostrarle qué puerta no es la correcta, así no la abre de gusto y gasta tiempo y dinero al divino botón)
 #590471  por leny2010
 
Gracias Amor!!!! y tambien gracias Dal , y porque no gracias ratoncito!!!!!!por entender ja ja gracias a todos, lo concreto que la nena esta con 40 de fiebre y le estan haciendo estudios si bien aparentemente viendo en detalle el video no se estaban drogando en ese momento no significo que no lo hicieron ya que las 2 estan enfermas en este momento y sus padres no me dicen de que??? sera verguenza ajena??? .
Lo cierto es que si lo hubiera pensado 2 veces quizas no los haya molestado con este post y es verdad lo tendria que haber mandado al bar, pero los nervios que tenia en ese momento no me dejaron pensar bien.
Como mier..... iba a entrar en mi cerebro que una droga podria ser una especie para la salsa blanca como dice Viko que en un primer momento es como que me reto un poquito y luego me clarifico.
Da como verguenza ajena postear que estas especies son una especie de droga barata.y con tantas consecuencias vi videos que me dejaron pasmada.
Por eso les agradezco a todos!!!!!!!!!!!!!!!! la ayuda brindada me fue muy util!!!!! *flor*
 #590472  por leny2010
 
Perdon ,por no esperar la contestacion de alguno de ustedes y volver a postear yo, es irrespetuoso, pero aclaro que si en el video no se estaban drogando sino que era un ademan significativo de esas conductas, lo que si paso es que aclararon con que se drogaban y tuvieron 34 comentarios alusivos al respecto y uno de ellos dijo no hay que dejar nunca la droga, lo concreto es esto!!!!miles de chicos estan sabiendo quizas ayer u hoy que con eso lo pueden hacer esto es lo peor de todo!!!! a esto apuntaba mi post y muchos de ustedes gracias a Dios lo entendieron Raton tambien se agradece!!!!!!!