Les comento tengo un caso en el cual una srita militar a acusado a mi cliente, tambien militar y con anterioridad al hecho denunciado fue novio de la querellante... el hecho acusado sucedio fines de agosto, se le acuso de violencia, golpes y posterior introduccion de dedos en la vagina y ano de la srita querellante por parte del acusado, pruebas medicas no hubo ni hay ninguna, todas las pruebas dieron que no se encontraron heridas alguna, los moretones aparecieron tres dias despues del supuesto hecho, consta en la primera revisacion que no posee ninguna marca o golpe... no hay testigo del hecho, ni nadie que halla oido golpes, ruidos o gritos, ya que por el relato deberian haberla oido todo el piso.... las pericias siquiatricas de la querellante dan que por su caracter de militar no externaliza ningun tipo de trauma que indique tal suceso (violacion o como dicen abuso) el hecho que acercandonos al juicio oral la srita desiste de querellar, el juicio se lleva a cabo de cualquier forma a fines de septiembre del corriente, tengo a mi disposicion un perito que va a argumentar medicamente que no es posible sus dichos con el hecho que no posee lesiones, la srita en cuestion recibio tres cosas importantes sacarse de encima a mi cliente, un pase importante y dinero por este pase. Mi cliente posee una conducta intanchable, ningun tipo de arresto ni acusacion de violencia, es mas en la actualidad esta en pareja y su concubina da fe que en el tiempo que se encuentran juntos este jamas levanto su voz o le a pegado, ni ningun otro tipo de violencia. A su entender tengo un caso en el cual gano seguro en el juicio oral? cuales serian las posibilidades? es mi primer caso con tal grado lo tome porque considero inocente a mi cliente. Tengo apoyo de un reconocido abogado y un perito renombrado, e realizado test a mi cliente con una renombrada sicologa, tengo testigos que vieron bajar a mi cliente del piso donde se encuentra la habitancion de la srita, pero todos concuerdan que su estado era normal y sin ningun tipo de desarreglo... tengo testigos de concepto que abalan su caracter como trankilo y responsable, su medico personal que da a conocer que posee un caracter que cualquier estado que lo altere se da a conocer enseguida en su rostro por su personalidad sensible y en ese momento nadie lo encontro nervioso, su conyuge y amigos de la vida que dan fe que es una persona de personalidad intachable. que opinan?
giselfre escribió:Les comento tengo un caso en el cual una srita militar a acusado a mi cliente, tambien militar y con anterioridad al hecho denunciado fue novio de la querellante... el hecho acusado sucedio fines de agosto, se le acuso de violencia, golpes y posterior introduccion de dedos en la vagina y ano de la srita querellante por parte del acusado, pruebas medicas no hubo ni hay ninguna, todas las pruebas dieron que no se encontraron heridas alguna, los moretones aparecieron tres dias despues del supuesto hecho, consta en la primera revisacion que no posee ninguna marca o golpe... no hay testigo del hecho, ni nadie que halla oido golpes, ruidos o gritos, ya que por el relato deberian haberla oido todo el piso.... las pericias siquiatricas de la querellante dan que por su caracter de militar no externaliza ningun tipo de trauma que indique tal suceso (violacion o como dicen abuso) el hecho que acercandonos al juicio oral la srita desiste de querellar, el juicio se lleva a cabo de cualquier forma a fines de septiembre del corriente, tengo a mi disposicion un perito que va a argumentar medicamente que no es posible sus dichos con el hecho que no posee lesiones, la srita en cuestion recibio tres cosas importantes sacarse de encima a mi cliente, un pase importante y dinero por este pase. Mi cliente posee una conducta intanchable, ningun tipo de arresto ni acusacion de violencia, es mas en la actualidad esta en pareja y su concubina da fe que en el tiempo que se encuentran juntos este jamas levanto su voz o le a pegado, ni ningun otro tipo de violencia. A su entender tengo un caso en el cual gano seguro en el juicio oral? cuales serian las posibilidades? es mi primer caso con tal grado lo tome porque considero inocente a mi cliente. Tengo apoyo de un reconocido abogado y un perito renombrado, e realizado test a mi cliente con una renombrada sicologa, tengo testigos que vieron bajar a mi cliente del piso donde se encuentra la habitancion de la srita, pero todos concuerdan que su estado era normal y sin ningun tipo de desarreglo... tengo testigos de concepto que abalan su caracter como trankilo y responsable, su medico personal que da a conocer que posee un caracter que cualquier estado que lo altere se da a conocer enseguida en su rostro por su personalidad sensible y en ese momento nadie lo encontro nervioso, su conyuge y amigos de la vida que dan fe que es una persona de personalidad intachable. que opinan?