Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Abuso Sexual Agravado Juicio Oral

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #588854  por giselfre

Les comento tengo un caso en el cual una srita militar a acusado a mi cliente, tambien militar y con anterioridad al hecho denunciado fue novio de la querellante... el hecho acusado sucedio fines de agosto, se le acuso de violencia, golpes y posterior introduccion de dedos en la vagina y ano de la srita querellante por parte del acusado, pruebas medicas no hubo ni hay ninguna, todas las pruebas dieron que no se encontraron heridas alguna, los moretones aparecieron tres dias despues del supuesto hecho, consta en la primera revisacion que no posee ninguna marca o golpe... no hay testigo del hecho, ni nadie que halla oido golpes, ruidos o gritos, ya que por el relato deberian haberla oido todo el piso.... las pericias siquiatricas de la querellante dan que por su caracter de militar no externaliza ningun tipo de trauma que indique tal suceso (violacion o como dicen abuso) el hecho que acercandonos al juicio oral la srita desiste de querellar, el juicio se lleva a cabo de cualquier forma a fines de septiembre del corriente, tengo a mi disposicion un perito que va a argumentar medicamente que no es posible sus dichos con el hecho que no posee lesiones, la srita en cuestion recibio tres cosas importantes sacarse de encima a mi cliente, un pase importante y dinero por este pase. Mi cliente posee una conducta intanchable, ningun tipo de arresto ni acusacion de violencia, es mas en la actualidad esta en pareja y su concubina da fe que en el tiempo que se encuentran juntos este jamas levanto su voz o le a pegado, ni ningun otro tipo de violencia. A su entender tengo un caso en el cual gano seguro en el juicio oral? cuales serian las posibilidades? es mi primer caso con tal grado lo tome porque considero inocente a mi cliente. Tengo apoyo de un reconocido abogado y un perito renombrado, e realizado test a mi cliente con una renombrada sicologa, tengo testigos que vieron bajar a mi cliente del piso donde se encuentra la habitancion de la srita, pero todos concuerdan que su estado era normal y sin ningun tipo de desarreglo... tengo testigos de concepto que abalan su caracter como trankilo y responsable, su medico personal que da a conocer que posee un caracter que cualquier estado que lo altere se da a conocer enseguida en su rostro por su personalidad sensible y en ese momento nadie lo encontro nervioso, su conyuge y amigos de la vida que dan fe que es una persona de personalidad intachable. que opinan?
 #589189  por Claudialo

giselfre escribió:Les comento tengo un caso en el cual una srita militar a acusado a mi cliente, tambien militar y con anterioridad al hecho denunciado fue novio de la querellante... el hecho acusado sucedio fines de agosto, se le acuso de violencia, golpes y posterior introduccion de dedos en la vagina y ano de la srita querellante por parte del acusado, pruebas medicas no hubo ni hay ninguna, todas las pruebas dieron que no se encontraron heridas alguna, los moretones aparecieron tres dias despues del supuesto hecho, consta en la primera revisacion que no posee ninguna marca o golpe... no hay testigo del hecho, ni nadie que halla oido golpes, ruidos o gritos, ya que por el relato deberian haberla oido todo el piso.... las pericias siquiatricas de la querellante dan que por su caracter de militar no externaliza ningun tipo de trauma que indique tal suceso (violacion o como dicen abuso) el hecho que acercandonos al juicio oral la srita desiste de querellar, el juicio se lleva a cabo de cualquier forma a fines de septiembre del corriente, tengo a mi disposicion un perito que va a argumentar medicamente que no es posible sus dichos con el hecho que no posee lesiones, la srita en cuestion recibio tres cosas importantes sacarse de encima a mi cliente, un pase importante y dinero por este pase. Mi cliente posee una conducta intanchable, ningun tipo de arresto ni acusacion de violencia, es mas en la actualidad esta en pareja y su concubina da fe que en el tiempo que se encuentran juntos este jamas levanto su voz o le a pegado, ni ningun otro tipo de violencia. A su entender tengo un caso en el cual gano seguro en el juicio oral? cuales serian las posibilidades? es mi primer caso con tal grado lo tome porque considero inocente a mi cliente. Tengo apoyo de un reconocido abogado y un perito renombrado, e realizado test a mi cliente con una renombrada sicologa, tengo testigos que vieron bajar a mi cliente del piso donde se encuentra la habitancion de la srita, pero todos concuerdan que su estado era normal y sin ningun tipo de desarreglo... tengo testigos de concepto que abalan su caracter como trankilo y responsable, su medico personal que da a conocer que posee un caracter que cualquier estado que lo altere se da a conocer enseguida en su rostro por su personalidad sensible y en ese momento nadie lo encontro nervioso, su conyuge y amigos de la vida que dan fe que es una persona de personalidad intachable. que opinan?
 #589190  por Claudialo

Que turrita la Srta.... :twisted:

Que raro que vaya directo en una denuncia penal, y no pasó antes por violencia familiar...(es decir no hay antecedente de agresión), si eran pareja y el supuestamente violento....
 #590025  por giselfre

Hola Claudialo, es asi.. si ningun tipo de denuncia anterior aprovechando un momento en que mi cliente se presento a su habitacion sin otro testigo mas que ella en el sitio al salir lo acusada de abuso... mi cliente no tiene antecedentes, ni policiales ni de violencia por otros motivos, ella no tiene daños fisico algunos... salvo dos moretones que bien se los pudo causar ella misma luego de acusarlo ya que en la primera revisacion no le encontraron nada nisiquiera marcas rojas por el roce, ( que yo sin ser medico sé que aparecen luego de cualquier roce mas con el grado de violencia que ella declara: introduccion de 5 dedos ano-vagina sin lastimar????? si no dejo señal eso el hecho de introduccir primero en el ano y luego en la vagina le hubiera ocasionado una gran infeccion!!!) todo el caso se basa en supuestos para llegar a este termino (juicio oral) supuesto que sus amigas testifican que por boca de la querellante saben él, mi cliente, era violento con ella, jamas nadie vio que él la trate mal... supuesto que por un trankilizante que él toma es impotente que por eso la abuso con la mano, (el remedio que el toma abalado por medicos sé no causa impotencia), supuestos ya que prueba no hay ninguna, pero asi y todo llegamos pronto al juicio oral... como ya dije es mi primer caso de este caracter, pueden condenar a mi cliente sin pruebas mas que con dichos??? ... y encima dichos de esos tipo: "ella me dijo que él se violentaba y él ...." nada de un "yo vi que la trataba mal..." :?: :?: :?: Gracias por tu tiempo!
 #590138  por PenalistaCBA

giselfre escribió: "...Tengo apoyo de un reconocido abogado y un perito renombrado, e realizado test a mi cliente con una renombrada sicologa, tengo testigos que vieron bajar a mi cliente del piso donde se encuentra la habitancion de la srita, pero todos concuerdan que su estado era normal y sin ningun tipo de desarreglo... tengo testigos de concepto que abalan su caracter como trankilo y responsable, su medico personal que da a conocer que posee un caracter que cualquier estado que lo altere se da a conocer enseguida en su rostro por su personalidad sensible y en ese momento nadie lo encontro nervioso, su conyuge y amigos de la vida que dan fe que es una persona de personalidad intachable.... que opinan?
...

Ehhh... Juro que iooo no estoy apoyando en esa causaaa!!!...jejejeje... :lol:

Colegaa... Para ver que tal corre un pura sangre... no hay otra forma que meterlo a galopar al potreroo!!!... 8)

Lo más importante sobre todo las cosas, es que Ud. se tenga mucha fe en la causa... Lo demás viene con los condimentos de "ingenio + suerte + conocimiento"... :twisted:
 #590171  por giselfre

Gracias Penalista CBA por participar, fe me tengo!!! eso no hay duda! y creo que algo importante yo creo en la inocencia de mi cliente (no hay pruebas de ningun tipo indiquen lo contrario) y suelen decir que puedo convencer hasta que el camello pase por el ojo de una aguja! ;-)
 #590671  por Pandilla

Mijita, lo que hace pasar al camello por el ojo de la cerradura, es la Fe, no las ideas.

:mrgreen:
 #590966  por PenalistaCBA

Pandilla escribió:Mijita, lo que hace pasar al camello por el ojo de la cerradura, es la Fe, no las ideas.

:mrgreen:
Y el de la yunta de buey ???... :lol:
 #591056  por Claudialo

Mi estimada Doc, lo que pasa entre cuantro paredes puede ser algo tan enígmático, lujurioso, como perverso, pero consentido entre los participes de dicho acto.-

Ahora bien, aguarde el resultados de los distintos elementos probatorios, la supuesta medicación con efectos en la virilidad, la conducta perversa que cada uno pueda tener en ese momento.-

Ud. dijo estar asesorada por varios profesionales..deberá tener fé en ellos.O, porque pregunta con tanta duda en el portal?.- :shock:

No obstante ello, si bien NO hago penal -específicamente-, en esto cuento con un ídoneo que anda por ahí, como letrado veo que las cuestiones íntimas de parejas que pasan por cuatro paredes, son los casos o, más facil de dilucidar, o más dificil de decifrar para un penalista...¿Se entiende?

No es que yo tenga una mente preversa, jajaj..pero hay parejas que sus sexualidad, fantasías y demás pasa por la violencia , hasta extrema en esas ocasiones..la cuestión pasa por el CONSENTIMIENTO.Para mi las percias de ambos es trascendental.-

ES por ello que yo cuando conozco un hombre, lo primero que miro son sus manos ..... :lol:
 #591145  por Pandilla

Tengo una duda: ¿no resulta raro el carácter "muy sensible" de un hombre con formación militar (preparado para obedecer, acatar y dar ordenes), o es un prejuicio mio.....?
Por otro lado, la introdución de dedos tanto en la vagina como en el ano, no necesariamente puede generar, o degenerar, en una infección o de la especie.

Saludos :mrgreen:
 #591154  por Claudialo

Pandilla escribió:Tengo una duda: ¿no resulta raro el carácter "muy sensible" de un hombre con formación militar (preparado para obedecer, acatar y dar ordenes), o es un prejuicio mio.....?
Por otro lado, la introdución de dedos tanto en la vagina como en el ano, no necesariamente puede generar, o degenerar, en una infección o de la especie.

Saludos :mrgreen:
Pandi, me asombra como sabe ello?

Otra cuestión, ambos "eran militares", es decir podían, dentro de cuatro paredes, "ambos" haber liberdado sus represiones. Será que la Srta. encontró un hombre verdaderamente dulce y suave en su vida y endendió que lo vivenciado era anormal? :D

Insisto lo que`pasa en 4 paredes , solo sus autores lo saben, yo soy muy desconfiada ante estos relatos.... 8)
 #591155  por Pandilla

Y si, ¿usted también vive rodeada de 4 paredes....., o lo hace al aire libre....?

:roll:
 #591161  por Claudialo

Pandilla escribió:Y si, ¿usted también vive rodeada de 4 paredes....., o lo hace al aire libre....?

:roll:
Sep, sep Pandi, vivo rodeada de 4, 6,8, 10.....paredes..es que, yo para estas cosas necesito más espacio..... :evil:
 #591180  por Pandilla

A mi Me Encanta al aire libre (la Plaza San Martín, solía ser un buen ambito de libre expresión sexual, claro, hasta que llegaron los amargos del Pro and companía).

:lol:
 #591209  por Claudialo

Anduve por allí, tambien!, justo cuando termina Florida es hermoso, La imagen del Edificio Cavanash (no recuerdo si es Con V o B, Ese hotel conocido, la joyería conocida..que bonito lugar Pandi... *cafe*