Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • SIMULADOR DE REAJUSTE

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #592278  por danigiavino
 
Hola, la verdad siempre leo el post pero hace mucho que no participo quería saber si me podrían mandar el simulador de reajuste.
Mil gracias!!!
 #593502  por sol_videla
 
hola a todos,
me podrian enviar el simulador de reajuste? pq no me abrio la pagina que me mando Norma,
muchas gracias!!
Saludos!
 #593634  por monalisa
 
yo también quiero... !!!!! lo que si no se como escribir el mail acá... ma si... carostefanini arroba hotmail.com gracias totales!
 #593878  por LIZITA
 
HOLA A TODOS, POR FAVOR QUIEN TENGA ACCESO A ESTE PROGRAMA QUISIERA PEDIRLE SI PUEDE ENVIARMELO AL MAIL. DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS
 #594893  por floppy
 
Hola!! Me lo podrías enviar te dejo mi casilla de correo florenciaeparrobayahoo.ar. Gracias!! Floppy :P
 #618634  por noe1983
 
UHH Q BUENO. Me sumo al pedido por favor si me lo pueden enviar me re ayudan, tb necesito saber como hacer el calculo x bluecorp si me lo pueden enviar tb. Mil gracias
 #619149  por mfa
 
Estaré muy agradecida si alguien pudiera mandarme el simulador de reajuste. Me sería de mucha utilidad ya que en estos principios de mi carrera me es difícil afrontar los gastos de los programas!
mi mail es mfarmaninoarrobagmail.com
muchas gracias
 #619309  por Matilde
 
Hola Norma, serías tan amable de enviarme el simulador a mi mail? GRACIAS!!!!!!
E-MAIL: amllopzearrobahotmail.com o por mensae privado.
 #1146651  por llenadedudas
 
Habría posibilidad de que me facilites el simulador de reajuste.
Muchas gracias por tu solidaridad.
Enviarlo por MP
  • 1
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 62