Estimados colegas: les comento que nunca hago laboral, pero los otros dias me consultaron unas profesionales, trabajadoras sociales, que trabajan evaluando pensiones nacionales en la universidad de la Matanza, por lo cual les exigen ser monotributistas, ya que facturan contra la terminacion de su trabajo, en cantidad de expedientes. Hasta este año, el pago siempre estaba como mucho en 20 dias. Ahora hace de dos meses q no les pagan, teniendo emitidas las facturas, por lo cual la semana pasada estas profesionales les pararon la terminacion de un trabajo...y actualmente estan tratando de arreglar, pero la univ. les insinuo q las bajaban a todas del cto. Otro dato, el ultimo cto q expidio la Univ. fue a fines del año pasado.
Y en el constaban los plazos de 1o dias despues de facturacion.
Ahora bien, lo q me consultan es q terminando estos dias de llegar a un acuerdo, deberian mandar telegramas de intimacion pago, y si deberian volver a terminar el trabajo q dejaron....
Yo se q es una prestacion de servicios, pero nunca me toco temas con profesionales, ni siquiera de oido... es por eso q recurro a sus conocimientos....Desde ya muchas graciias...y espero sus respuestas.Saludos
Y en el constaban los plazos de 1o dias despues de facturacion.
Ahora bien, lo q me consultan es q terminando estos dias de llegar a un acuerdo, deberian mandar telegramas de intimacion pago, y si deberian volver a terminar el trabajo q dejaron....
Yo se q es una prestacion de servicios, pero nunca me toco temas con profesionales, ni siquiera de oido... es por eso q recurro a sus conocimientos....Desde ya muchas graciias...y espero sus respuestas.Saludos