Te vas a reir!! yo lo concilie por $ 4mil en la audiencia de conciliacion, en privado el Tribunal me dijo que segun sus cuentas la indemnizacion daba $3,500, porque la liquidacion del estatuto es una miseria.
Expresamente lo encuadro en dama de compañia previsto en el estatuto de servicio domestico.
Yo hice la liquidacion por la LCT dejando al tribunal que decida el encuadre juridico y me daba $25 mil
No utilice el salario del estatuto sino que invente algo nuevo .. utilice el salario minimo, vital y movil por lo cual ningun trabajador deberia cobrar por debajo de él. El tribunal me miro asombrado por mi supuesta idea .. o por estar pirucha???? en fin lo concilie.-
Otra cosa, yo demande solo a la madre no a la abuelita porque mi clienta no queria, mi contraparte insistio toda la demanda en que deberia haber demandado a la abuela que era quien se beneficiaba por sus servicios.
En una parte de la audiencia mi clienta dijo: yo demande a quien mi corazón me dijo, como voy a traer a juicio a una persona que ni siquiera se puede mover, Dios gracias no soy la madre de ella ni lo quisiera ser!!! Nos dejo a todos con la boca abierta!!
Bss
Gisela