Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sobre las faltas éticas y otras yerbas...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #592536  por cfg

DAL escribió:
Amorina escribió: quiero que me indemnicen por cornudo. :?
FAaaaaaaaaaa eso sí que seria una verdadera industria del juicio!!!
Acá si que hay un filón!!
Con el portal podemos tener abogados en todos lados!!!
Me immagino la publicidad "su mujer lo dejó por otro?, su marido se fue con la secretaria? venga al Dr. .... y unos pesos le va a sacar"
En realidad, este está para el post de "cómo conseguir clientes en forma poco convencional"
 #592940  por DAL

"Estoy casado hace 8 meses, me entere que mi mujer esta con un amante hace 4 meses, el asunto extraño calculo es que pude reunirme con el amante, me comento que ella le habia mentido todo el tiempo sobre mi persona y en base a eso declararia a mi favor en un juicio".

Pobre mina!! No solo el marido la engancha sino que el amante le sale de testigo . . . a el!!!! Que mala suerte para conseguir tipos!!
Flaca, largá a los dos, que no sirven nignuno para nada y conseguite un .......
No, mejor no lo digo . . .
 #592948  por poorlaw

DAL escribió:
"Estoy casado hace 8 meses, me entere que mi mujer esta con un amante hace 4 meses, el asunto extraño calculo es que pude reunirme con el amante, me comento que ella le habia mentido todo el tiempo sobre mi persona y en base a eso declararia a mi favor en un juicio".
Pobre mina!! No solo el marido la engancha sino que el amante le sale de testigo . . . a el!!!! Que mala suerte para conseguir tipos!!
Mejor que no, :lol: :lol: :lol:

A mi me parece que los tipos se enamoraron, y ahora hablan pestes de esha.
 #592978  por marale

DAL escribió:"Estoy casado hace 8 meses, me entere que mi mujer esta con un amante hace 4 meses, el asunto extraño calculo es que pude reunirme con el amante, me comento que ella le habia mentido todo el tiempo sobre mi persona y en base a eso declararia a mi favor en un juicio".

:shock: Nahhhh no lo digas.... *cafe* *cafe* ,a buen entendedor pocas palabras :lol:
 #593055  por sebastianba

No, mejor no lo digo . . .[/quote]

:roll: Pero es que son tannnnn lindosssssss .... que hasta las colegas nos tentamos a veces... el problema surge cuando te dicen: mis honorarios son de 20 Ius... jeje :lol:
 #593070  por Master

sebastianba escribió: :roll: Pero es que son tannnnn lindosssssss .... que hasta las colegas nos tentamos a veces... el problema surge cuando te dicen: mis honorarios son de 20 Ius... jeje :lol:
¿ Cuánto viene a ser eso en plata ? (Disculpe, soy porteño ..)
 #593098  por DAL

No, para, el que yo le recomendaría no cobra "honorarios".
Es más, si bien sale plata tener uno, no "cobra".
:?
 #593108  por sebastianba

¿ Cuánto viene a ser eso en plata ? (Disculpe, soy porteño ..)[/quote]

:?: Está pensando seriamente en empezar a cobrar?... y... en la Pcia de Cba 1 Ius tiene un valor de $73,74 así que imagínese... aunque, no se si vale la pena andar pisándonos la sábana entre fantasmas! :roll:
 #593119  por Tuiti

Primero nos shenamos de bebés, ahora de c*rn*d*s. :lol:
Terrible che. :mrgreen:
sebastianba, me encantó eso de no pisarnos la sábana entre fantasmas 8)
 #593159  por Amorina

Tuiti escribió:Acá hay otro: viewtopic.php?f=10&t=109202&view=unread#unread :mrgreen:

Amorina ¿ En qué art.está la indemnización por cornicheli ? *leo*

No sé, no hago civil. jajaja
Pero si queremos un nuevo nicho para juntarla en pala, podríamos armar un proyectito de ley, no?
 #593161  por Amorina

Igual, guarda! He visto reclamos por daño moral (en matrimonios, obvio) por cornichelli.
 #593623  por cfg

Amorina escribió:Igual, guarda! He visto reclamos por daño moral (en matrimonios, obvio) por cornichelli.
Sí existen casos, recuerdo que cuando cursaba Familia hubo que hacer trabajos y ese era uno de los temas, y existen casos. Pero, por ejemplo, del que me acuerdo era de una mujer que en cuanto el marido se iba a trabajar empezaba a recibir hombres... todo el barrio sabía, y eso tomó en cuenta el Juez para darle el daño moral.
 #593845  por Tuiti

cfg escribió:
Sí existen casos, recuerdo que cuando cursaba Familia hubo que hacer trabajos y ese era uno de los temas, y existen casos. Pero, por ejemplo, del que me acuerdo era de una mujer que en cuanto el marido se iba a trabajar empezaba a recibir hombres... todo el barrio sabía, y eso tomó en cuenta el Juez para darle el daño moral.
Claro, cómo no le iban a dar el daño moral a la mujer, si el marido la dejaba sola. Eso no se hace. :lol: