diegogvillamayor escribió:en si 800 puede ser mucho o no, todo depende de que incluya el inicio.
por los colegas que conozco siempre inicio es bono y Ius, nada mas, y siempre depende la cara del cliente es 500 en adelante.
fijate, si le parece mucho o no, porque despues para pagar...................
Tene en cuenta que quiere hacer con la casa, si venderla, o no, si terminar la sucesion o llegar a DH y nada mas....
Clarísima respuesta. Tuve el sucesorio de un campo... "gente de plata!!!!" dirán uds. pero no, fueron muy ratones y obviamente el campo no lo querían vender, les fuí cobrando de a poquito y "oh casualidad" la declaratoria salió en época de cosecha
y fue ahí cuando les pegué el "batacazo".
Otra que hago (también la hice en ese caso) le digo al cliente "acompañemé al tribunal así paga gastos de justicia"
"no Dr. digame cuánto es y yo se lo doy a ud."
"si yo le digo, tengo dos opciones o ud no me cree y no me da nada, o me la da descofiando y pensando que me quedo con un vuelto"
De esa manera el cliente sabe que el que cobra es el banco y lo que se paga es una tasa de justicia. Te lo recomiendo para éste tipo de gente. Pero qué pasa cuando no te acompaña al tribunal? muy sencillo, hago copia del sellado o del ticket y se lo entrego al cliente "mire ésto es lo que pagué en el banco, créame o no, use el papelito como borrador, haga lo que quiera, pero eso es lo que pagué y no son mis honorarios"
Saludos.