Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CADUCIDAD DE INSTANCIA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #595855  por carolinatrames
 
Hola colegas. Les hago la siguiente consulta. Tengo un juicio de daños donde mi último movimiento procesal fue el 11 de febrero. Posteriormente se fijó aud 360 para septiembre. Atento a que no quedaron diligencias procesales de importancia por realizar, y pendiente de la caducidad de instancia tengo intención de presentar un escrito acreditando diligenciamiento de ced. ley. Puede ser considerado acto impulsorio del proceso? asimismo, como manejarse ante situaciones así, se puede pedir una suspension de plazos cuando la aud queda tan lejos y procesalmente no hay mucho por hacer hasta ese entonces?

Slds y gracias!
 #595875  por sole10
 
carolinatrames escribió:Hola colegas. Les hago la siguiente consulta. Tengo un juicio de daños donde mi último movimiento procesal fue el 11 de febrero. Posteriormente se fijó aud 360 para septiembre. Atento a que no quedaron diligencias procesales de importancia por realizar, y pendiente de la caducidad de instancia tengo intención de presentar un escrito acreditando diligenciamiento de ced. ley. Puede ser considerado acto impulsorio del proceso? asimismo, como manejarse ante situaciones así, se puede pedir una suspension de plazos cuando la aud queda tan lejos y procesalmente no hay mucho por hacer hasta ese entonces?

Slds y gracias!
El último acto procesal últil,sería la fecha de notificación de la cédula,agregala.
De todas maneras,eventualmente,no podrían interponerte una caducidad de instancia,pues la fecha de audiencia la fijó el juzgado y si es alejado en el tiempo...bueno,no es responsabilidad de la actora.