Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TESIS FINAL DE CARRERA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #560607  por letrada84

Y estas estudiando para rendir el 11? ponele pilas inteligencia te sobra...
Pandilla escribió:Es que, "la muy sonriente", ya me bocho. Ahora, me anoté para darla Libre en junio (creo, es el 11-06-2010). Aunque, como no estaba fuera de término para renunciarla, no sé si me la van a asignar. Entonces, me quedaría recursarla en el 2º cuatri o anotarme a la mesa libre del mes de agosto.
Se verá qué cocha chuchezo.

Saludos :mrgreen:
 #560648  por Pandilla

bah, estudiar, estudio todos los días de mi vida; pero, por ahora, ya no estudio para el 11-06-2010, pues no me asignaron la materia (me salió observada). Así que, además de algunos pequeños inconvenientes como, por ejemplo, que me suspenden el beneficio de la Beca Facultad hasta que, milagro mediante, apruebe una materia, me parece que mi carrera de estudiante de abogacía, llego a su fin. Claro, igual no cesan mis ganas de estudiar y de entender y de hacer una especie de acumulación capitalista de conocimiento y experiencias. Tal vez, algún día me siente a escribir un libro acerca de mi.
Y, Usted los ha dicho, soy un divino (aunque, la opinión que se ha generalizado, indica todo lo contrario).
En cuanto a la tesis, vaya subiendo las ideas o conceptos que tiene, tal vez, algo se pueda ir armando(claro, "armando", en el buen sentido)

Saludos
El Santisími Gran Honorable Doctor Pandilla :mrgreen:

P.D.: ¿A Usted le gusta el wisky....????
 #574347  por letrada84

No es justo que tu animo se acalle por un tema administrativo... decime que seguis en carrera... Q es es de la opinion generalizada contraria a que sos divino... no puede serrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!
Nota: "Sin novedades de la eleccion de tema de tesis" Q bajon!
Besos

Pandilla escribió:bah, estudiar, estudio todos los días de mi vida; pero, por ahora, ya no estudio para el 11-06-2010, pues no me asignaron la materia (me salió observada). Así que, además de algunos pequeños inconvenientes como, por ejemplo, que me suspenden el beneficio de la Beca Facultad hasta que, milagro mediante, apruebe una materia, me parece que mi carrera de estudiante de abogacía, llego a su fin. Claro, igual no cesan mis ganas de estudiar y de entender y de hacer una especie de acumulación capitalista de conocimiento y experiencias. Tal vez, algún día me siente a escribir un libro acerca de mi.
Y, Usted los ha dicho, soy un divino (aunque, la opinión que se ha generalizado, indica todo lo contrario).
En cuanto a la tesis, vaya subiendo las ideas o conceptos que tiene, tal vez, algo se pueda ir armando(claro, "armando", en el buen sentido)

Saludos
El Santisími Gran Honorable Doctor Pandilla :mrgreen:

P.D.: ¿A Usted le gusta el wisky....????
 #574471  por Pandilla

¿fernet con wiski....? buena convinación. Luego sigo, (ahora tengo que ir por la "uva dorada"...)

:mrgreen:
 #574735  por Pandilla

Hola letrada84 ¿cómo andan sus asuntos....?, bueno, me suspenden la Beca nomas, no hay forma de convencerlos, son gente cruel y despiadada, creo que tienen el alma judicializada (es más, creo que no tienen alma y se parecen a.......).
Por otro lado, es una pena que no siga el tema, la cuestión pinta interesante y muy actual.

#578300  por Pandilla

.................. ( :o )...................( :shock: )............................( :mrgreen: ............)......................
 #592298  por letrada84

Son unos hijos de perra total.... busca la forma de seguir me cae bien tu animo para encontrarte en la vida como colega... Sigo en la lucha ahora tengo que rendir una materia porque perdieron el acta los quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Besos
Pandilla escribió:Hola letrada84 ¿cómo andan sus asuntos....?, bueno, me suspenden la Beca nomas, no hay forma de convencerlos, son gente cruel y despiadada, creo que tienen el alma judicializada (es más, creo que no tienen alma y se parecen a.......).
Por otro lado, es una pena que no siga el tema, la cuestión pinta interesante y muy actual.

#596074  por Pandilla

Bueno, mi humilde opinión es que el demonio existe, es un burocrata (además de abogado) y vive en alguna parte dentro de la Facultad de Derecho :twisted:
En fin, que le sea leve, ya abra tiempo de continuar con la tesis.