Hola a todos a ver si tal vez alguien me puede ayudar a encarar este tema: tengo un caso donde un hombre entro a trabajar en el 2006 en un empresa y estuvo en negro hasta el 2007 donde firmó un contrato por tres meses, vencido el mismo siguó trabajando y en el 2008 cambio la firma del que le firmaba los recibos en virtud de que hecharon a la encaragada y cambió de nombre la firma, la encargada es la cuñada del nuevo encargado, pero cuando esto sucede le dicen que renuncie a mi cliente, para seguir trabajndo en la supuesta nueva empresa, el lo hace, manda el telegrama y continua trabajando hasta el 29 de junio que le llega el telegrama de despido, sin cauda alguna ni preaviso.-
A él le abonan la indemnización desde el 2008 hasta la fecha.- es decir desde que está este supuesto nuevo dueño, pero lo que quisiera saber es si podría reclamar que le paguen la indemnización desde el 2006 es decir que le reconozcan la antiguedad a los fines indemnizatorios.- Ojala alguien me pueda orientar un poquito gracias.- Saludos.-
A él le abonan la indemnización desde el 2008 hasta la fecha.- es decir desde que está este supuesto nuevo dueño, pero lo que quisiera saber es si podría reclamar que le paguen la indemnización desde el 2006 es decir que le reconozcan la antiguedad a los fines indemnizatorios.- Ojala alguien me pueda orientar un poquito gracias.- Saludos.-