buenas noches a todos, mi consulta es la siguiente, tengo un caso, donde mi clienta quiere salir del pais, por una semana de vacaciones con sus dos hijos a buzios ( los hijos son de distinot padre), la nena mayor el padre ya firmo la autorizacion, pero con el nene menor, que tiene 6 años, el padre (que es muy complicado), esta dilatando el tema, y pese a mis reiterados llamados a el abogado del padre, hace ya 3 semanas que me dice que va a ir a firmar y no va!!!, bueno se me ocurrio antes que pedir la autorizacion judicial, intimarlo por cd a que firme en tal escribania , como lo habiamos conversado telefonicamente,plaplapla....., esto por si una vez que inicio el pedido judicialmente , el se presenta y dice..." que no tenia ningun problema" y tengo miedo por las costas, que les parece? , alguien tiene experiencia en este tema?, es mi primer pedido de autorizacion, y la verdad que esto es lo que se me ocurre, por favor ayuda!!!
PD: ya hay en el trbunal, un conevnio homologado por tenencia, que la tiene mi clienta, alimentos y regimen de visitas.
gracias totales !!!!!! saludos y espero comentarios !!!!!!
PD: ya hay en el trbunal, un conevnio homologado por tenencia, que la tiene mi clienta, alimentos y regimen de visitas.
gracias totales !!!!!! saludos y espero comentarios !!!!!!