Hola, que tal, quería saber si alguien sabe de donde surge, que resolución o lo que fuere, es la que determina que cuando hay un heredero con derecho a pensión ante el fallecimiento actor del juicio de reajuste, ese pensionado cobra el retroactivo resultante del juicio.-
Hasta ahora, siempre ANSeS les pagó a las viudas via su pensión, pero en un caso me están oponiendo como excepción de porque no pagan el juicio, que no hay sucesión hecha.
Alguien tiene más información????
GRACIAS!!!!!
Hasta ahora, siempre ANSeS les pagó a las viudas via su pensión, pero en un caso me están oponiendo como excepción de porque no pagan el juicio, que no hay sucesión hecha.
Alguien tiene más información????
GRACIAS!!!!!
*** Daría todo lo que sé por saber la mitad de lo que ignoro.***
