Hola a todos, este es un caso de una abuela que quiere solicitar la tenencia definitiva de la nieta. La nena tiene 8 años.
La abuela ya realizó la acción de protección de personas, pero ahora quiere intentar la tenencia definitiva. Los papas tienen problemas con las drogas, y padecen de HIV; hubo medida cautelar para que la mamá no se acerque a más de 500 metros del hogar de la nena.
Ahora la consulta es, para solicitar la tenencia, me tienen que firmar los papás? ya que el papá está desaparecido y la mamá en los momentos lúcidos, no quiere darle a la nena a su abuela.
Como sería este proceso? sinceramente nunca me tocó hacer un caso similar.
Además me gustaría saber cuantos honorarios aplicarían a un caso como este?
Muchas gracias a quienes me puedan dar una mano con esto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!
La abuela ya realizó la acción de protección de personas, pero ahora quiere intentar la tenencia definitiva. Los papas tienen problemas con las drogas, y padecen de HIV; hubo medida cautelar para que la mamá no se acerque a más de 500 metros del hogar de la nena.
Ahora la consulta es, para solicitar la tenencia, me tienen que firmar los papás? ya que el papá está desaparecido y la mamá en los momentos lúcidos, no quiere darle a la nena a su abuela.
Como sería este proceso? sinceramente nunca me tocó hacer un caso similar.
Además me gustaría saber cuantos honorarios aplicarían a un caso como este?
Muchas gracias a quienes me puedan dar una mano con esto.
Saludos!!!!!!!!!!!!!