Una empleada en negro acusa a mi cliente (empleador) de haberla acosado sexualmente, sin testigos ni pruebas, ni denuncia. La empleada remite al empleador telgrama solicitando se aclare su situacion laboral por el acoso sexual y luego de responderle que se retifique de tales acusaciones calumniosas y negar la relación laboral ella continua ostinadamente declarandose despedida sin justa causa.-
Ahora demanda al empleador y sigue con el tema del acoso sexual
¿¿¿Alguien tiene alguna idea de como hacer para emplezarla a que se retifique de sus dichos injuriosos (calumnias).-????
La flia de mi empleador ante tal estado se entero de esto y se armo un gran lio entre ellos.-
Tengo pensado iniciar una querella penal por las calumnia inferidas a mi cliente.-
Tambien en la audiencia de conciliacion que me han fijado en el juicio laboral voy a pedirle a la actora que se ratifique de las acusaciones... sirve????
escucho comentarios serios
Ahora demanda al empleador y sigue con el tema del acoso sexual
¿¿¿Alguien tiene alguna idea de como hacer para emplezarla a que se retifique de sus dichos injuriosos (calumnias).-????
La flia de mi empleador ante tal estado se entero de esto y se armo un gran lio entre ellos.-
Tengo pensado iniciar una querella penal por las calumnia inferidas a mi cliente.-
Tambien en la audiencia de conciliacion que me han fijado en el juicio laboral voy a pedirle a la actora que se ratifique de las acusaciones... sirve????
escucho comentarios serios