Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajadora en negro calumnia a empleador en la demanda

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #597661  por mismiliano

Una empleada en negro acusa a mi cliente (empleador) de haberla acosado sexualmente, sin testigos ni pruebas, ni denuncia. La empleada remite al empleador telgrama solicitando se aclare su situacion laboral por el acoso sexual y luego de responderle que se retifique de tales acusaciones calumniosas y negar la relación laboral ella continua ostinadamente declarandose despedida sin justa causa.-
Ahora demanda al empleador y sigue con el tema del acoso sexual
¿¿¿Alguien tiene alguna idea de como hacer para emplezarla a que se retifique de sus dichos injuriosos (calumnias).-????
La flia de mi empleador ante tal estado se entero de esto y se armo un gran lio entre ellos.-
Tengo pensado iniciar una querella penal por las calumnia inferidas a mi cliente.-
Tambien en la audiencia de conciliacion que me han fijado en el juicio laboral voy a pedirle a la actora que se ratifique de las acusaciones... sirve????
escucho comentarios serios
 #598197  por mismiliano

miletrado escribió:Estimo que deben contestar demanda y una vez finalizado usar el expediente como prueba de una eventualk calumnia.
Es una buena respuesta. Tengo pensado hacer eso. El tema es que hora quiero ejercer presión con esto de la querella penal y forzar un arreglo con la actora para compensar con el tema laboral.-
Gracias