rebeccabuendia escribió:Por eso mimso le pregunte a Nemesis donde se celebro el matrimonio.
El tema es asi: presentas el oficio- yo fui con oficio y tetsimonio y me tomaron solo el oficio, el testimonio queda para el cliente si lo necesita para otros tramites., y un timbrado de 40 pesos.
El tramite tarda alrededor de un mes- a mi me demoro un poco menos igual-. Ahi se manda una notificación al registro civil que corresponda para que inscriban la nota marginal.Con lo cual dejas pasar unos dias mas, y pedis copia del acta , previo pago de 20 pesos que sale el sellado.
Si es urgente se puede pagar un timbrado mas caro.
Para Nemesis, si no podes o no queres ir a Alte Brown, la partida se puede pedir desde La Plata, demora un poco mas. Con lo cual estamos hablando quiza de un mes y medio dos, para que tengas en mano el acta con la nota marginal.
Cualquier duda me avisan.
rebecca muy buena tu información, pero no me queda claro algo:
1) vos decis "ahí se manda una notifac. al registro civil q corresponda" la notificac. la hace el registro de la plata al registro de pehuajó????.
2) Otra cosa no sé q es eso del bono ius, es distinto a los $ 40 q vos decis o es otra cosa aparte???
3) En una parte hablás de oficio ley y en otra parte hablás de testimonio ley, es lo mismo????
4) El testimonio es en hoja romaní o puede ser en hoja común?=????
gracias x todo