Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.
Salutes!
Y si se organiza la partuza, tambien.
Salutes!
GU escribió:Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.Yo tambien ademas de ser abogada, tengo una casa de sepelios, construccion de sepulturas y en la actualidad estamos haciendo cremaciones, su consulta no molesta, por cantidad hacemos precio
Salutes!
ANAMARIAP escribió:jajjaa, a buenooooo! Yo además de la abogacía hago uñas esculpidas, diplomas con tinta y letra caligráfica, doy clases de inglés, soy docente.... y en fin, cuando la cosa viene medio floja en el estudio jurídico, apelo a todo lo anteriormente expuestoLa cremacion de vivos el costo varia segun el grado de resistencia, es que aveces no quieren entrar al horno..que humor negro
Besos, Anamaría
PD: ¿Esto cuenta como publicidad???
PD 2: Catia, ¿Cuánto me hacés por un par de suegros y un cuñado con su respectiva? hacen cremaciones con vivos?
Catita_1 escribió:...en la actualidad estamos haciendo cremaciones, su consulta no molesta,...¿Tenés planes de ahorro previo?
GU escribió:Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.Vendeme, por favor, algún billetito cuyo premio sea de $ 10.000.000, luego les aviso que hice.
Salutes!
Catita_1 escribió:Cuánto me cobrás por un cliente hinchapelotas, vivo y avivado?GU escribió:Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.Yo tambien ademas de ser abogada, tengo una casa de sepelios, construccion de sepulturas y en la actualidad estamos haciendo cremaciones, su consulta no molesta, por cantidad hacemos precio
Salutes!
Catita_1 escribió:cdiriarte, en esos casos, el servicio es gratis y si no se engancha con el erreglo floral doctorina, te lo regalo yo , no es un gasto, es una inversion¡¡¡¡Es cierto!!!! Gracias por el aporte.
TAN escribió:Con razon no llego a fin de mes!!Si, es verdad la danza relaja el cuerpo y la mente, en mi caso con mi 2º ingreso, estoy en el horno, por que llegan llorando y se van llorando, al menos lo mismo que vivo en mi estudio, les paso honorarios lloran, perdemos el juicio..lloran, ma si, me quedo con las cremaciones
Voy a ver si retomo dando clases de danza.
Quien te dice...... me quedo con eso eh!! Al menos la gente viene contenta y no como al estudio con la famosa frase " y encima tengo que gastar plata en abogado",