Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Dejarías de ejercer?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #598132  por GU

Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.

Salutes!

Y si se organiza la partuza, tambien.
 #598141  por poorlaw

Me hicieron acordar, todavía no compré el billete del sorteo del bicentenario, entero no, $500 es mucho, voy a comprar la fracción más chiquita; después de eso, no me quedan ni las moneditas para el colectivo, menos mal que tengo un saldito en el SUBE para el subte y el boleto de ida y vuelta del tren :(
 #598194  por Catita_1

GU escribió:Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.

Salutes!

Yo tambien ademas de ser abogada, tengo una casa de sepelios, construccion de sepulturas y en la actualidad estamos haciendo cremaciones, su consulta no molesta, por cantidad hacemos precio :wink:
 #598207  por ANAMARIAP

jajjaa, a buenooooo! Yo además de la abogacía hago uñas esculpidas, diplomas con tinta y letra caligráfica, doy clases de inglés, soy docente.... y en fin, cuando la cosa viene medio floja en el estudio jurídico, apelo a todo lo anteriormente expuesto :lol: :lol: :lol:
Besos, Anamaría

PD: ¿Esto cuenta como publicidad??? :?

PD 2: Catia, ¿Cuánto me hacés por un par de suegros y un cuñado con su respectiva? hacen cremaciones con vivos? :o :lol:
 #598227  por fugitiva

Dejarías de ejercer?

Desde que recorrer el mundo, viajar constantemente, estar los días que se me antojen donde se me antoje, y los días de nota no son compatibles : DEFINITIVAMENTE SI SI!!!!! Dejaría de ejercer...
 #598298  por Catita_1

ANAMARIAP escribió:jajjaa, a buenooooo! Yo además de la abogacía hago uñas esculpidas, diplomas con tinta y letra caligráfica, doy clases de inglés, soy docente.... y en fin, cuando la cosa viene medio floja en el estudio jurídico, apelo a todo lo anteriormente expuesto :lol: :lol: :lol:
Besos, Anamaría

PD: ¿Esto cuenta como publicidad??? :?

PD 2: Catia, ¿Cuánto me hacés por un par de suegros y un cuñado con su respectiva? hacen cremaciones con vivos? :o :lol:
La cremacion de vivos :roll: el costo varia segun el grado de resistencia, es que aveces no quieren entrar al horno..que humor negro :lol:
Un dia me dice un Sr. cuanto sale el servicio, le pregunto para quien es, para mi, contesta, bueno el costo varia segun la fuerza que hay que hacer pa que entre pensaba :lol:
 #598385  por poorlaw

Catita_1 escribió:...en la actualidad estamos haciendo cremaciones, su consulta no molesta,...
¿Tenés planes de ahorro previo?
 #598400  por Catita_1

:roll: :roll: :roll: Es para vos?? :roll: :roll: :roll: , mira que cremando uno te llevas de regalo, en si, vos no, tu familiar, las cenizas de otro :lol:
 #598470  por doctorina

Yo además de ser abogada sé hacer arreglos florales con flores frescar y flores secas...Catita tal vez podemos unificar las actividades: si alguien necesita una coronita chiflá!! *flor*
 #598471  por cdiriarte

GU escribió:Che... yo ademas de abogado, tengo agencias de loteria. Si necesitan un entero, chiflen.

Salutes!

Vendeme, por favor, algún billetito cuyo premio sea de $ 10.000.000, luego les aviso que hice.
Catita_1 escribió:

Salutes!

Yo tambien ademas de ser abogada, tengo una casa de sepelios, construccion de sepulturas y en la actualidad estamos haciendo cremaciones, su consulta no molesta, por cantidad hacemos precio :wink:
Cuánto me cobrás por un cliente hinchapelotas, vivo y avivado? :twisted:
 #598490  por Catita_1

cdiriarte, en esos casos, el servicio es gratis y si no se engancha con el erreglo floral doctorina, te lo regalo yo :roll: , no es un gasto, es una inversion :lol: :lol:
 #598495  por cdiriarte

Catita_1 escribió:cdiriarte, en esos casos, el servicio es gratis y si no se engancha con el erreglo floral doctorina, te lo regalo yo :roll: , no es un gasto, es una inversion :lol: :lol:
¡¡¡¡Es cierto!!!! Gracias por el aporte. :lol: :lol: :lol: :lol:
 #598500  por DoctorPiccafeces

Hay que buscar negocios fuera del derecho, como el que se armaron los de Editorial Perfil, que te cobran $ 500 (quinientos pesitos) para enseñarte a usar Facebook y Twitter.

(si, no es joda)

http://www.fundacionperfil.org.ar/fundacion_2.php?id=32
 #598769  por TAN

Con razon no llego a fin de mes!!
Voy a ver si retomo dando clases de danza.
Quien te dice...... me quedo con eso eh!! Al menos la gente viene contenta y no como al estudio con la famosa frase " y encima tengo que gastar plata en abogado", :lol:
 #598872  por Catita_1

TAN escribió:Con razon no llego a fin de mes!!
Voy a ver si retomo dando clases de danza.
Quien te dice...... me quedo con eso eh!! Al menos la gente viene contenta y no como al estudio con la famosa frase " y encima tengo que gastar plata en abogado", :lol:
Si, es verdad la danza relaja el cuerpo y la mente, en mi caso con mi 2º ingreso, estoy en el horno, por que llegan llorando y se van llorando, al menos lo mismo que vivo en mi estudio, les paso honorarios lloran, perdemos el juicio..lloran, ma si, me quedo con las cremaciones :roll:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12