Hola.
Efectivamente tenian razon ustedes.
Tuve que solicitar la certificacion de algunas copias de la liquidacion inicial, el calculo de haberes inicial, la cedula de notificacion y la notificacion masiva y pedir la remision del expte administrativo a la anses para que efectuen la liquidacion ordenada en la sentencia.
Me quiero morir.
Ahora tengo que esperar otros (no se cuantos meses mas) para lograr que la anses pague, lo que me da rabia es lo tonta que fui de creer que ellos remitian el expte o que la anses lo retiraba.
En fin ... ahora a dar explicaciones que es lo mas duro.
Gracias a todos por ayudarme.
Sol
Efectivamente tenian razon ustedes.
Tuve que solicitar la certificacion de algunas copias de la liquidacion inicial, el calculo de haberes inicial, la cedula de notificacion y la notificacion masiva y pedir la remision del expte administrativo a la anses para que efectuen la liquidacion ordenada en la sentencia.
Me quiero morir.
Ahora tengo que esperar otros (no se cuantos meses mas) para lograr que la anses pague, lo que me da rabia es lo tonta que fui de creer que ellos remitian el expte o que la anses lo retiraba.
En fin ... ahora a dar explicaciones que es lo mas duro.
Gracias a todos por ayudarme.
Sol
Sol2008 escribió:Muchas gracias lolettt
Si efectivamente, lo mismo me preguntaba yo cuando di el enter para enviar el mensaje....como va a liquidar sin el expte administrativo...en fin..preguntare en el juzgado tranquila y despues te comento.
Otra vez gracias.
Sol
dool escribió:mirá sol, acá en santa fe es así, primero autorizamos a ansés a que retire el adm... cómo va a hcer ansés para liquidar sin el administrativo sino?? cómo va a figurar en la página que stá en el área de liquidación, si todavía está en el juzgado?! la notificación masiva es de la sentencia, nada tiene que ver con la liquidación.-
fijate y preguntá en mesa de entradas, pero la lógica indicaría que sí, que ansés tiene que retirar el adm para liquidar!! y recién a partir de la constancia que deja en el exp judicial del retiro del administrativo, comienza a correr el plazo, que OJALÁ SEA DE 120 DS (gralmente demoran de 8 meses a un año).-
y por lo menos... te lo abonan en efectivo!! (hasta ahora).-
besos