lo peor q recuerdo mi ultima materia con el Dr. Rossi (un divino total

) me dijo primero:
1) que hace toda esta gente aqui? era toda mi flia, jjaja, le respondi es que es mi ultima materia y me dijo no pienses q esto hace presion, si no sabes no vas a rendir bien! jajajaj
2) me dijo Tuve una mala noche y no tengo ganas de perder el tiempo asi empezemos, arranque por mi tema y me lo corto porq era aburrido, continuamos con delitos tributarios me olvide un inciso de la evasion agrvada, el q hablaba de los montos y no me dejo ni pensar, me dijo bueno, todos robamos alguna vez una materia, con cuanto se aprueba? le dije con 6, me dijo mucho no podes haber estudiado, cdo miro libreta firmada que decia que en la misma semana habia rendido privado y filos del derecho, me dijo mucho no podes saber de tribut, a lo q calentona como soy me iba a defender porq esa materia la tenia colgada porq sinceramente le tenia miedo a el, miles de veces la habia preparado y siempre arrugaba en fin, dispuesta a defenderme otra de las integrantes de la mesa me hizo seña de que haga silencio (como callate q no te recibis mas) y me calle, me firmo la libreta y me dijo y no la quiero ver litigando en materia tributaria! en fin me firmo la libreta y cdo sali hice seña a mis fliares de no festejar y la genia de mi madre no tuvo otra idea q hacercarse y agradecerle, el se la queria comer viva! jajajja en fin, cdo voy a la facu (tengo una adscripcion alli) y me lo cruzo sigo experimentando el mismo dolor de panza que senti ese dia! la verdad jamas robe una materia y me dio bronca q me tratara asi porq lo sabia pero el se piensa q los alumnos somos una maquina de rsponder de memoria esos articulos de miercoles pero si me defendia era cierto no me recibia nunca mas! jajajajjaj! bueno espero anecdotas de uds! besoss!