Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PARA UNA FORISTA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #600006  por dool

no seas así, pato maldito te vamos a hacer al escabeche
 #600011  por andrea1982

Jo! cuanta violencia jajajajajajajjjajajajaja!!!
claro! con razón no pueden participar de un foro serio :twisted:
 #600054  por hugo2

andrea1982 escribió:Yo no soy ni gestora... qué hago????????? :roll:
Ya te lo dije andrea si no aprendes a copiarte no te vas a recibirte nunca ( y eso que la carrera de abogado debe de ser de las mas sencillas que existen, despues de la carrera de corte y confeccion ). :lol:
 #600066  por hugo2

andrea1982 escribió:Si, pasa que traté de copiarme en un oral y me agarraron.
Te das cuenta todavia no aprendiste.
 #600258  por dool

ésto es valet, esto es verdad:
yo le dicté a un compañero (que estaba en capilla) en un oral...
 #600271  por lilita09

Lastima Andrea que no sos compañerita del niño Dool :? , podria ayudart :shock:
 #600298  por dool

VERGÜENZA DEBERÍA DARLE A MI COMPAÑERO!! (y a mí...)
aparte pensá que apenas te recibas, el pato te cierra la puerta :mrgreen:
 #600309  por lilita09

Aunq. no soy ni sere boga, porq mi edad ya no m lo permit :roll: , q bueno estaria q cuenten anegdotas de las cursadas y d las materias y/o titulares d las distintas catedras,q en algun momento los hizo pensar esto no es pa´mi !!! mejor...
 #600356  por hugo2

andrea1982 escribió:jajaja podría ser...
Que podes contar, anecdotas del cartero, si derecho se estudia por correspondencia. :lol:
 #600359  por andrea1982

Con Aimael, te dimos una breve descripción de la facultad, decinos si no era preferible estudiarla por correspondencia? jajajjaaj
 #600374  por Aimael

lo peor q recuerdo mi ultima materia con el Dr. Rossi (un divino total :evil: ) me dijo primero:
1) que hace toda esta gente aqui? era toda mi flia, jjaja, le respondi es que es mi ultima materia y me dijo no pienses q esto hace presion, si no sabes no vas a rendir bien! jajajaj
2) me dijo Tuve una mala noche y no tengo ganas de perder el tiempo asi empezemos, arranque por mi tema y me lo corto porq era aburrido, continuamos con delitos tributarios me olvide un inciso de la evasion agrvada, el q hablaba de los montos y no me dejo ni pensar, me dijo bueno, todos robamos alguna vez una materia, con cuanto se aprueba? le dije con 6, me dijo mucho no podes haber estudiado, cdo miro libreta firmada que decia que en la misma semana habia rendido privado y filos del derecho, me dijo mucho no podes saber de tribut, a lo q calentona como soy me iba a defender porq esa materia la tenia colgada porq sinceramente le tenia miedo a el, miles de veces la habia preparado y siempre arrugaba en fin, dispuesta a defenderme otra de las integrantes de la mesa me hizo seña de que haga silencio (como callate q no te recibis mas) y me calle, me firmo la libreta y me dijo y no la quiero ver litigando en materia tributaria! en fin me firmo la libreta y cdo sali hice seña a mis fliares de no festejar y la genia de mi madre no tuvo otra idea q hacercarse y agradecerle, el se la queria comer viva! jajajja en fin, cdo voy a la facu (tengo una adscripcion alli) y me lo cruzo sigo experimentando el mismo dolor de panza que senti ese dia! la verdad jamas robe una materia y me dio bronca q me tratara asi porq lo sabia pero el se piensa q los alumnos somos una maquina de rsponder de memoria esos articulos de miercoles pero si me defendia era cierto no me recibia nunca mas! jajajajjaj! bueno espero anecdotas de uds! besoss!
 #600391  por lilita09

:lol: :lol: :lol: , Aimael , desd ahi supongo aprendist q a veces hay q quedarse misteriosament muda,en boca cerrada..., :D , Hugooo, no provoques a Andreita q si la buscas la vas a encontrar :lol: , ya sabes q aquella arranca con agua, :mrgreen: .
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11